Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

D.E.P Maria de Villota :(

Iniciado por Kapuyina, 11 de Octubre de 2013, 12:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Dep.
Se está investigando una posible parada cardíaca.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

cigaretteman

Me da mucha pena que una de las poquísimas mujeres que han podido llegar a la F1, que aparte del apellido ha tenido que demostrar tanto, haya tenido tan mala suerte y encima morir tan joven. Siento su muerte.

Enviado desde mi ZX Spectrum 128k +2 usando Tapatalk 2

Zerete

Kuranes

La primera noticia que tengo de que existía esa mujer.

Kapuyina

Cita de: Zerete en 11 de Octubre de 2013, 16:07:53 PM
mujer al volante peligro constante
No me extraña que la gente te quiera atropellar, con semejantes comentarios.

wo ni i danio

PAKMEI

Insanity

Kapuyina

City17

Qué mala suerte la de María, parece que le hubieran echado mal de ojo.

¿Demasiado pronto?

Insanity

Cita de: City17 en 12 de Octubre de 2013, 15:46:49 PM
Qué mala suerte la de María, parece que le hubieran echado mal de ojo.

¿Demasiado pronto?

No creo, con que se hubiera quedado en la cocina no le hubiera pasado esto.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 12 de Octubre de 2013, 15:41:19 PM
Ya. Pero quiero mas datos.

Cierto, mucha casualidad que haya muerto despues de publicar su libro, es como un reclamo comercial, es la mejor propaganda que se puede hacer.

Yago1991

Ayer se pasaron todo el día dando la brasa en los medios con lo de su muerte, y yo sin tener ni puta idea de quién coño era. Me ha hecho gracia, por lo que he visto en las imágenes que han salido, que se ve que la tía tenía varios parches de colorines, supongo que para ir a juego con la ropa.

Por lo demás, es una pena y tal.

Insanity

Cita de: Yago1991 en 12 de Octubre de 2013, 22:15:01 PM
Ayer se pasaron todo el día dando la brasa en los medios con lo de su muerte, y yo sin tener ni puta idea de quién coño era. Me ha hecho gracia, por lo que he visto en las imágenes que han salido, que se ve que la tía tenía varios parches de colorines, supongo que para ir a juego con la ropa.

Por lo demás, es una pena y tal.

Antes muerta que sencill... oh wait!