Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AYUDA a los que sepan ingles, pequeño texto

Iniciado por mcm, 12 de Junio de 2007, 21:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mcm

hola, me voy en septiembre a nueva york y estaba intentando averiguar si se puede introducir alli medicamentos sin prescripcion como Frenadol Couldina etc.

en este texto se dice lo que se puede llevar pero no se traducirlo literal creo que habla de pastillas y tal, esta en la lista del si

Non-prescription liquid or gel medicines like cough syrup and gel cap type pills - You are allowed to carry up to 3 oz., of eye drops in a clear, one-quart plastic bag. Volumes greater than 3 oz. must be declared to the Security Officer and cannot be carried in your clear, one-quart bag. For more details see read our information on liquid medications

Gomorrita

Se refiere a medicamentos líquidos. En la maleta puedes meter tanto como quieras; en tu equipaje de mano, sólo si es menos de 3 oz. Pastillas puedes llevar las que quieras y donde quieras.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jaifman

Al parecer siempre que no sean liquidos si que puedes (si son liquidos hasta 3 Oz, y llevandolos en una bolsa de plastico transparente)
:))))

mcm

o sea que por ejemplo frenadol en comprimidos se puede llevar tanto en el equipaje como en el de mano ¿no?.

por cierto es por curiosidad, ¿en que parte del texto dice concretamente lo de las pastillas? ¿que quiere decir "gel cap type pills" literalmente?

saludos

Jaifman

Cita de: mcm

¿que quiere decir "gel cap type pills" literalmente?

saludos

Son las capsulas de toda la vida que son como de plastico por fuera
:))))

mcm

Cita de: Jaifman
Cita de: mcm

¿que quiere decir "gel cap type pills" literalmente?

saludos

Son las capsulas de toda la vida que son como de plastico por fuera

vale gracias.