Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volved, malditos

Iniciado por cigaretteman, 15 de Octubre de 2013, 19:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Al foro vuelve a tener poco fuelle. Necesitamos carne para echar a la caldera. Y la vieja, arde mejor.

A ver si antes de acabar el mes logramos que vuelvan al menos 5 antiguos floreros del floro. Necesitamos el culo de Cooll. ¿Dónde está aquel banner? :nusenuse:

Akhesa

Si por volver que vuevan...viejos y nuevos lo ideal es que no se marchen.. :qmparto:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Quien va a volver aqui?? Algun crio despistado.
Los buenos de antes tienen cosas mejores que hacer. Y que coño,, eso es buena señal.

Zerete

Cita de: Kapuyina en 15 de Octubre de 2013, 20:31:22 PMQuien va a volver aqui?? Algun crio despistado.
Los buenos de antes tienen cosas mejores que hacer. Y que coño,, eso es buena señal.

Sí, forear en otros sitios, que es lo que hacen todos  :roto2gay:

El cuento de que cuando un forero de OT se va es porque "tiene una vida mejor y más ocupada" es mentira (al menos cuando se generaliza para toda la gente). La mayoría se cansan y el tiempo que echaban aquí lo echan en otro sitio. Mira eK, por ejemplo. Ahí hay un buen puñao que sino escriben todos los días sí que se pasan casicasi a diario. Algunos incluso vuelven, ven lo aburrido que está todo y se vuelven a ir durante otro año o así.

why

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

Kapuyina

Cita de: Zerete en 15 de Octubre de 2013, 20:39:42 PM
Cita de: Kapuyina en 15 de Octubre de 2013, 20:31:22 PMQuien va a volver aqui?? Algun crio despistado.

Sí, forear en otros sitios, que es lo que hacen todos :roto2gay:

El cuento de que cuando un forero de OT se va es porque "tiene una vida mejor y más ocupada" es mentira (al menos cuando se generaliza para toda la gente). La mayoría se cansan y el tiempo que echaban aquí lo echan en otro sitio. Mira eK, por ejemplo. Ahí hay un buen puñao que sino escriben todos los días sí que se pasan casicasi a diario. Algunos incluso vuelven, ven lo aburrido que está todo y se vuelven a ir durante otro año o así.

He dicho los buenos.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 15 de Octubre de 2013, 20:39:42 PM

Sí, forear en otros sitios, que es lo que hacen todos  :roto2gay:

+1.

Todo el mundo tiene 5 minutos al dia para relajarse.

Kuranes

¿A qué, a hablar de bebés y de embarazadas?  :roto2:  offtopicalia se ha convertido en un lugar igual a mi puesto de trabajo, con ciencuentonas hablándome de sus nietos y de lo que le van a hacer para cenar al marido... y yo lo que busco en internet es escapismo de tanta marujería.

Como sigáis como estos últimos días podéis cambiar el nombre a foro mamás o algo así.

Kapuyina

Pero que os creéis? que esto es para toda la vida? La mayoría de los hobbys NO son para toda la vida.
La gente se cansa. Lo que ahora te motiva dentro de tres años quizás no. La gente cambia, a mejor o a peor. Pero lo normal es que con 30 años no te interesen las mismas cosas que cuando tenias 25. Ni cuando tienes 25 las mimas de cuando tenias 18.

Esa gente evidentemente tendrá 5 min de relax, y seguro que bastantes mas. Pero se relajaran haciendo otras cosas.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 15 de Octubre de 2013, 21:28:03 PM
¿A qué, a hablar de bebés y de embarazadas?  :roto2:  offtopicalia se ha convertido en un lugar igual a mi puesto de trabajo, con ciencuentonas hablándome de sus nietos y de lo que le van a hacer para cenar al marido... y yo lo que busco en internet es escapismo de tanta marujería.

Como sigáis como estos últimos días podéis cambiar el nombre a foro mamás o algo así.

Pero que coño? si tu no hablas de nada. De que te estas quejando??
Si hubiera mas temas abiertos no tendría yo el monopolio.

Zerete

kuranes, haz que el foro de un giro de 180º y postea tu culo abierto a lo goatse

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 15 de Octubre de 2013, 21:28:41 PM
Pero que os creéis? que esto es para toda la vida? La mayoría de los hobbys NO son para toda la vida.
La gente se cansa. Lo que ahora te motiva dentro de tres años quizás no. La gente cambia, a mejor o a peor. Pero lo normal es que con 30 años no te interesen las mismas cosas que cuando tenias 25. Ni cuando tienes 25 las mimas de cuando tenias 18.

Esa gente evidentemente tendrá 5 min de relax, y seguro que bastantes mas. Pero se relajaran haciendo otras cosas.

Estas pensando en dejarnos Kapu? Lo puedes decir abiertamente, no tienes pq defender a los que se fueron para defenderte a ti misma.

Kapuyina

Aparte que yo solo hablo de ese tema en el post mas largo, que es el de cotilleo de vida privada de toda la vida. Y la mayoría de las veces es porque se me pregunta, que muchas veces ya he optado por responder por privado por eso mismo.

Si no te gusta es tan fácil como no entrar allí.

Kuranes

Este foro me gustaba cuando posteaban safer, ayssha, city, jimmy, jesucristo y todos esos, desde que no están entro básicamente porque no sé dejar de entrar a un sitio en cuanto me acostumbro a él. Hace tiempo que da asco, como da asco ek y sus cosas de niñas y meri y sus cosas de niños catalufos flanders.