Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo ligar con una veterinaria...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 24 de Octubre de 2013, 15:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Ahora que te la has ligado, ¿no tienes miedo de que se convierta en algo serio y descubra este hilo?

A mí me daría vergüen, por eso nunca hablo de posibles cosas serias. Como la que acabo de poner ahora xd
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Para empezar algo es cuando tienes que parecer seguro de ti mismo. Si por un casual estás con alguien y descubre algo como este hilo como mucho mucho le resultará indiferente. Lo más probable es que le parezca adorable.

Aquí todo el mundo anda con un crush y yo estoy perdido por el monte. Pues como enganche una vaca voy a desfogarme.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 14 de Noviembre de 2013, 13:40:39 PM
preguntale por las garrapatas del pene de zerete

X-D X-D X-D

Me gusta lo de me arme de valor, y cuando la veterinaria se alejo. Eres tan valiente. Yo creo que si fuera algo serio y se entera de este post, le encantaría seguro. Siempre y cuando no pensase que es creepy, lo cual es un poco, pero hoy en dia todo lo es.

B.Ling

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Octubre de 2013, 15:23:39 PM
Hay una a la que no le intereso claramente (irónicamente es la menos atractiva),

Menos mal que lo has aclarado

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Chino Puteiro

foto haciéndola un dirty sanchez o reporto.
Ere un gufi sosio

Riven

Luego me niegas que eres un puto follaca y demás.

Este tio os está vacilando, se folla a 3-4 tías al mes mínimo xD

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Cita de: Riven en 15 de Noviembre de 2013, 01:07:29 AM
Luego me niegas que eres un puto follaca y demás.

Este tio os está vacilando, se folla a 3-4 tías al mes mínimo xD

Oh no, viste el mensaje.

CNL

PAKMEI

Le puedes enviar un whatsapp molon. Me encanta el de I cum y el de I am so alone.

munduan galduta

Y yo sin leer el desenlace, grande Bastardo.

Y bueno, así es como se fue a tomar por culo el negocio del streaming de juegos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Cita de: munduan galduta en 24 de Noviembre de 2013, 19:24:29 PM
Y yo sin leer el desenlace, grande Bastardo.

Y bueno, así es como se fue a tomar por culo el negocio del streaming de juegos. Y empezo a caminarhacia la sociedad adulta.

spunka

Ahora queremos el desenlace del desenlace. Habéis quedado?

sebasforvey

si les llevas perritos o gatitos bonitos  pequeños , de los caros, de los que no se pueden comprar en todas partes , y les hablas cuatro tonterías de como son , sin darle importancia , suelen escuchar con atención, en especial sobre cuidados o peculiaridades de esa raza peculiar .

insinua que cuando crie le daras un cachorro.