Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo ligar con una veterinaria...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 24 de Octubre de 2013, 15:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... y follar en el intento? Hilo 100% EK y totalmente serio.Tengo al bueno de mi pastor alemán bastante pachucho por culpa de un virus gastrointestinal, y eso me está haciendo visitar con bastante frecuencia el veterinario estos últimos días, de hecho llevo ya unas 3 o 4 visitas en la última semana.

Hay un par de chicas allí que me atraen bastante, y son de esas jovencitas, supongo que entre 19 y 23 años -con uniforme azul- que no atienden directamente a los animalitos, pero siempre están ayudando a los progamers que van de verde, o prestan atención mientras el experimentado les mete el termómetro vía rectal al animal de turno. No sé si será que están de prácticas o algo así, pero en realidad me importa poco menos que una mierda.

Hay una a la que no le intereso claramente (irónicamente es la menos atractiva), ya que solo se habla con mi perro y a mí me ignora como si no existiera. En cambio la otra me manda señales inequívocas, como mirarme cuando no viene a cuento (y luego apartar rápido la mirada cuando la pillo infraganti), sonreír, ponerse cada dos por tres a mi vista, etc.

Ayer, antes de irme y estando en la sala de espera, dijo noseque en voz baja -La chica parece terriblemente tímida- y aproveché para usar uno de mis viejos trucos, en plan... -¿Perdona, me decías algo? Entonces ella ya me contestó que no me estaba hablando a mí, y a partir de ahí empezó -ella- a darme un poco de conversación sobre el perro y estuvimos hablando como un minutillo.

Hoy he vuelto a ir,  había una niña pequeña en el rellano de una puerta, justo entre nosotros, haciendo el paripé porque no se atrevía a entrar a ver como le metían el termómetro por el culo a su mascota. Ciertamente la niña era graciosa, y ella estaba mirando hacia la niña, y por ende en mi dirección, así que cuando me miró a mí aproveché para soltarle una sonrisa de oreja a oreja, a lo Frodo Bolson cuando partía de los puertos grises hacia las tierras Imperecederas. Ella por supuesto sonrío muy levemente y se giró rápido para seguir con su análisis rectal :C

De eso no saco nada en claro, pero cuando me tocó a mí pasar a la salita, se vino también y estuvo allí los 5 minutillos escasos que tuve, así que al menos no me evitaba, snif. Muchas veces los de azul esos no están en las salitas cuando atienden y van parriba y pabajo haciendo recaditos u organizando cosas.

Y hasta ahí. Vosotros, offtopicalianos, que sois unos folladores natos y a diferencia de mí sabéis mucho de ligar, recomendadme una estrategia a seguir para que mi pene y yo salgamos victoriosos de esta empresa. Solo me quedan entre 1 y 3 visitas, así que tengo que empezar a ser más agresivo.

¿Ideas? ¿tengo posibilidades? ¿Me olvido de las mujeres y voy a casa a hacerme un pajote?

Bastardo Al Teclado

Ah, también quiero meter ficha a una de mi academia de Inglés, que por ahora solo me parece muy simpática y tal, pero con esta lo veo más difícil. Para esta tengo mucho más tiempo disponible, así que ya nos ocuparemos de ese problema más hacia delante.

Zerete

Bastardo Al Teclado

Es un hilo serio, eres moderador, y etc etc. Da una puta respuesta válida o lárgate de aquí, macho.

Kapuyina

Si te quedan entre 1 y 3 visitas mucho te lo estas pensando.
Ya sabes lo que hay que hacer, pero si quieres te podemos dar una palmadita  :nusenuse:

Bastardo Al Teclado

Sí, ¿Pero de qué forma lo hago para que no se asuste? ¿Hay algún truco concreto para ligar con veterinarias?

Bastardo Al Teclado

Tú que eres mujer, ¿Crees que tengo posibilidades reales o todo está en mi cabeza? Yo creo que es más lo segundo, pero... Jops :C

Kapuyina

X-D

No conozco a la tía, no se si tienes posibilidades reales. Quizás la chica es timidilla y reacciona así porque eres monillo. De ahí a tirártela va un cacho.
Eso si, puedes intentar que la próxima cita sea cerca de la hora de cierre del local. Y con la excusa decirla a ver si quiere ir a tomar algo, después de una breve charla en la que hagas ver que te esta cayendo bien...  :chachi:

Eso si, si lo haces hazlo cuanto antes, porque si ella es tímida probablemente te diga que no porque la pille de imprevisto no porque no quiera.
Si se lo dices en la ultima consulta y no vuelves pues no vas a conseguir nada.

Esa seria la mejor manera siendo prácticos. Luego esta el orgullo de cada uno y el palo que te de después claro...
Yo es que nunca he hecho nada de esto  :)

Zerete

A la gente le gusta hablar de sí misma; libera hormonas. Si es veterinaria lo tienes fácil para allanar terreno. Pregúntale cosas relacionadas con el trabajo. Lo de veterinaria suele ser algo másomenos vocacional y porque a esa persona le gustan los bichos. Si se mostró más o menos abierta contigo, o al menos tienes la sensación de ello, deja que ella sea quien hable pero intenta provocar que no deje de hablar, no sé si me explico.

La forma más fácil de caerle bien a alguien de primeras es provocar que hable de lo que le gusta y mostrarte interesado. Y bueno, lenguaje no verbal y tal y cual. Yo no sé controlar el mío; soy demasiado expresivo y estoy enviando señales constantemente sobre cómo me siento. Es una putada y debería arreglarlo :C

Y sobre todo no vayas en plan maricona. Todos nos hacemos ilusiones con estas cosas, pero en cuanto asimiles que si lo intentas y fallas no pasa nada todo va más fluido. Yo creo que he intentado ligar dos veces  y las dos fallé. Y al minuto o así (lo que tardase en salirme de esa situación) estaba igual que siempre, porque eso es lo que pasa si fallas... que nada cambia. Ya ves tú qué problemón.

cigaretteman

Yo te voy a dar el mejor consejo:

Spoiler: ShowHide
Haz caso a las mujeres del foro. Los hombres no tenemos puñetera idea de lo que quieren las mujeres, son muy raras.

Cita de: Zerete en 24 de Octubre de 2013, 15:32:23 PM
pole

owned

Insanity

Ni con tus ojos me leo ese tochaco infumable.

Pero en caso de que nadie lo haya dicho, déjate de perros y llévale una polla y le dices que te la cure con polvos mágicos.

Kapuyina

Si te lo piensas mucho te va a acabar dando pereza y no vas a hacer nada.

Tu natural, como la vida misma.

PAKMEI

No se si tienees posibilidades pero lo del viejo Truco me ha hecho descojonorma.  X-D X-D Menudo Troll

En todo caso, si lo que dices es cierto, (excepto lo del viejo truco, lo cual obviamente es una troleada) , preguntale si quiere un dia ir a tomar un cafe, no tiene que ser tan pillado de los pelos como te ha dicho Kapu, obviamente a la chica pobablemente le va mejor malgastar 5 min. de su vida despues del curro contigo.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Octubre de 2013, 15:23:39 PM

En cambio la otra me manda señales inequívocas, como mirarme cuando no viene a cuento (y luego apartar rápido la mirada cuando la pillo infraganti), sonreír, ponerse cada dos por tres a mi vista, etc.

que peinado llevabas?? el de bombin de pelo? yo actuaria del mismo modo

spunka