Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué haceis cuando...?

Iniciado por Kapuyina, 25 de Octubre de 2013, 17:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

No estáis bien anímicamente?

No me refiero a mal de: mi vida es una mierda me quiero moriiiiirrrrrr
Pero si el típico día que estas de bajón, no te apetece hacer absolutamente nada y quieres estar sola. Porque? No lo sabes bien, pero un cumulo de situaciones hace que sientas un agobio lo suficientemente asfixiante como para no dar señales de vida al resto de la humanidad.

La verdad que hacia mucho que no estaba así. Lo cual pensándolo con perspectiva me alegra, pero no lo suficiente.

El caso es que no se me ocurre nada constructivo que me pueda hacer sentir bien.
ME he cansado de ver la tele y lo mas provechoso que se me ocurre es salir a la calle a pasear al perro.
En otras condiciones probablemente seria un día cojonudo para irme a la piscina o a correr yo sola con mi asqueamiento. Pero dadas mis condiciones físicas esas no son opciones viables.
Tampoco tengo nada nuevo para leer, y lo que tengo no me motiva lo suficiente. Aparte de me duele la cabeza, cosa la cual va de la mano siempre que tengo este puto estado de animo.

Y hacer planes ya he comentado que no. Cuando estoy así prefiero hacer algo gratificamente yo SOLA. Pero hoy no se me ocurre nadaaaaaaaaa .

Lo se.  :facepalm:

No tengo esperanzas de que me vayáis a solucionar nada dado la hora que es ya y la poca activad del foro.
Pero bueno, ya han pasado 4 minutos mas de mi mierda de tarde, que no es poco.

CNL

Puedes darme tu número de teléfono y hablar conmigo.

Es lo que yo hago siempre cuando estoy así, hablar conmigo es muy gratificante.

Kapuyina

Creia que tu solo consolabas ratillas sudamericanas.
De todas ya estoy medio liada, pero gracias :)
Ah, y contesta a mi pregunta del hilo del ligoteo de bastardo. Quiero saber cuales son tus metodos.

PAKMEI

Prefiero no decirte, es mu triste.

Kapuyina

Da igual, asi me rio

PAKMEI

Kapuyina

PAKMEI

PAKMEI

A veces tmb me meto un litro o litro y medio de birra mientras veo pelis y series, o juego a videojuegos o simplemente curro. Depende de como me de la pinza.

Kapuyina

Tu y yo deberiamos hablar seriamente.

PAKMEI

pq? de todas formas hace demasiado tiempo que no hablo en serio, no podría.

Southern

- Adiestramiento de cobaya. Sólo una, a la otra la dí por imposible.
- Limpiar.
- Dependiendo del tiempo, gimnasio o correr.
- Coger mierda de la calle. Sobre todo ramas. Me ha dado por pintar ramas.
- Mirar páginas de DIY. Hacer cosas, no gustarme y dejarlas en el sótano.
- Lijar un poquito de sofá que lo tengo pendiente hace mil y voy poco a poco. Es que lijar es un coñazo.
- Ordenar y deshacerme de cosas, tengo como el síndrome de Diógenes pero al revés.
- Decid a mis amigos, no salgo que tengo que estudiar. Decirle a mi novio sal tú que yo me quedo adelantando materia. Sacar apuntes para adelantar. Leo un poco. Voy a la cocina. leo. cocina. leo. Mejor lo guardo. Me meto a leer foros.

Pero... y lo a agustito que estoy a mi bola, eh!

- Ver alguna serie non stop

PAKMEI

Cita de: Southern en 25 de Octubre de 2013, 19:22:07 PM
- Coger mierda de la calle. Sobre todo ramas. Me ha dado por pintar ramas.

:roto2: :roto2: :roto2:

Southern

Kapuyina

A mi tambien me da por tirar cosas que no uso! Es mas bien algo psicológico.
Pero eso suele ser ya cuando he levantado cabeza.