Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis de la doctrina Parot?

Iniciado por linoleum, 27 de Octubre de 2013, 14:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

una vez me encontre a uno con una camiseta de este grupo en el cc la gavia. llore de la emocion y el tambien pero por otras razones.
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

j3j3j3j3j3 a su hermano le estuve esperando varias veces una desde las 6 am jijiji
Ere un gufi sosio

spunka

Batallón de castigo es muy risas. Bueno, en general toda la musica nazi, el rac, es muy risas. No se, es que escucho las canciones y me entra la risilla floja. No puede existir gente que piense así de verdad  :lol:

Zerete

Cita de: munduan galduta en 30 de Octubre de 2013, 16:54:22 PM
Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2013, 14:18:49 PM
zerete es nancy?

Si, y su hermano es de los que salen a la calle a liarla.

Mi hermano es un moderno de cuidao. Con patillas reglamentarias y todo.

Cita de: spunka en 30 de Octubre de 2013, 20:36:27 PMBatallón de castigo es muy risas. Bueno, en general toda la musica nazi, el rac, es muy risas. No se, es que escucho las canciones y me entra la risilla floja. No puede existir gente que piense así de verdad  :lol:

En general el punk con temática política es muy triste. La gente que va de ese palo el 80% de las veces está mal del tanque.

spunka

A mi me gusta el punk con temática política, aunque reconozco que a veces también me entra la risa floja con algunas cosas de las que dicen  :lol:

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 30 de Octubre de 2013, 20:58:27 PM
A mi me gusta el punk con temática política, aunque reconozco que a veces también me entra la risa floja con algunas cosas de las que dicen  :lol:
jipis al mar tralaralaralaraa

zerete tu hermano es nancy o no? esta con el equipo de tu ciudad?
Ere un gufi sosio

PAKMEI

Cita de: Zerete en 30 de Octubre de 2013, 20:47:44 PM
En general el punk con temática política es muy triste. La gente que va de ese palo el 80% de las veces está mal del tanque.

Cierto.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio