Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis de la doctrina Parot?

Iniciado por linoleum, 27 de Octubre de 2013, 14:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Pues ponle una perpetua desde un principio y ya está, ¿para qué vas a a alargarla a lo perri?

Espera, que te sacamos de la cárcel..... que no que es bromi, pa' dentro otra vez.

PAKMEI

Que 30 anyos en la carcel me parecen mas que suficientes pa to'o dios.

linoleum

Opino igual.

Para más inri la peña ha ido a la manifa de hoy con banderas con el aguilucho y haciendo el saludo fascista, con dos cojones xd
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Sobre la doctrina Parot, era ilegal. Me parece bien que se tenga recluidos a presos potencialmente peligrosos (aunque sea en el psiquiatrico) pero que lo hagan legalmente. No hay mas  :nusenuse:

cigaretteman

Cita de: PAKMEI en 27 de Octubre de 2013, 14:52:52 PM
Que 30 anyos en la carcel me parecen mas que suficientes pa to'o dios.

No podría estar más de acuerdo. A los 30 años hay que matarlos, que ya han hecho suficiente gasto al Estado.

Kapuyina

X-D X-D

Si hoy en día muchos están mejor en la cárcel que fuera. Entre el paro, el linchamiento social y el mediático....

Yo no sabría que decir, dependería mucho del caso de cada uno y de su rehabilitación. Eso si entendemos la cárcel como lo que es, una rehabilitación, no un ojo por ojo.
Otra cosa es ser partidario de lo pasional y del ojo por ojo. Que cada uno es libre de entender la justicia como quiere.

wo ni i danio

la culpa no es de europa ni de tribunales europeos, sino del pp y psoe porque durante todos estos años que han estado alternativamente en el poder, ninguno antes quiso (que poder se puede si hay voluntad) meter mano al cachondeo que hay en nuestra ley con las rebajas de penas.

matan o violan a alguien, se monta el pollo en los medios, sale un ministro de turno diciendo que lo miraran y al final nada, que nos den por culo, que ellos prefieren que la justicia tenga rebajas, juicios lentos y caducidad y amnistías a dedo para cuando enjuicien a uno de los suyos. Ahora que pasa, que resulta que también afecta a sus (nuestros) odiados etarras no arrepentidos, pues es demasiado tarde, gilipollas, lo que no se puede hacer es una ley diferente para según quien

Asi que la culpa es nuestra (de nuestros politicos y de nosotros por votarles), pero no de la forma que esas asociaciones peperas de victimas del terrorismo quieren hacernoslo ver

Chino Puteiro

Cita de: linoleum en 27 de Octubre de 2013, 16:44:49 PM
Opino igual.

Para más inri la peña ha ido a la manifa de hoy con banderas con el aguilucho y haciendo el saludo fascista, con dos cojones xd
españa 2000, democracia nacional, intereconomia y el pp promueven estas mierda manis mientras les quitan el peso mediatico a estos ultimos.
Ere un gufi sosio

spunka

Es que los de la AVT son mas fascis que Zerete. Nada nuevo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Zerete

AL ARRRMA
AL ARRRMA
AL ARRRMA
SOY FASCISTA, TERROR DEL COMUNISTA

Mira que la canción es mala de cojones, pero yo sólo por el grito con el dbeat de fondo ya me mola.

Zerete

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio