Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Privacidad del grupo de OT

Iniciado por Zerete, 27 de Octubre de 2013, 14:57:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Público, privado o secreto?

Público
1 (10%)
Privado
3 (30%)
Secreto
6 (60%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 06 de Noviembre de 2013, 14:57:51 PM

Zerete

Copypaste de mi mensaje en el grupo:

CitarEsto lo voy a dejar fijo un tiempín porque es mejor aclararlo ahora. ¿Queréis que la privacidad del grupo sea la que está ahora?

Hay tres opciones. Público, privado y secreto. Público significa que todo el mundo puede ver tanto los usuarios como lo que se publica en el grupo. Privado equivale a "censurar" lo que se escribe en el grupo pero los miembros seguimos siendo visibles a gente externa. Secreto es todo censurado para los que no están fuera. Si es público, los mensajes que escribes salen en el newsfeed de tus hamijuos. Si es privado, sale en la lista de grupos en la que estás. Si es secreto no sale en ningún sitio.

El grupo está configurado como privado y para cambiarlo creo que hay que rehacerlo. Lo configuré como privado por si ponerlo como secreto complicaba que la gente se consiguiese meter en el grupo.

Vosotros diréis.

Añadir dos cosas. Se puede cambiar la privacidad sin rehacer el grupo. Y para los mods del grupo, creo que sería bueno estar seguros de que se conoce quién es el forero y tal y cual, para no meter trolasos.

linoleum

Qué cabrones, hacéis el grupo para no volver a entrar aquí y arruinar a Marc0.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Chino Puteiro

pa la poca mierda que hacéis aquí casi le hacéis un favor
Ere un gufi sosio

Zerete

Mientras se aclara el tema lo he puesto secreto para que ningún indeseado apunte nombres o algo. Porque no sé qué hacéis en este foro o qué hacéis/hicisteis en meristation, pero hay cada pesao que tela. hurrr durrr i le trolll

Aún así parece que se va a quedar como secreto, porque la votación ya va 4:1.

Bastardo Al Teclado

Público, me la pela todo, y tendrá más actividad (Supongo).

Bodom

Bodom

Vale, ya lo he encontrado. Eso esta muerto cabrones.

Bastardo Al Teclado

Pq hay tantos votos secretos. Pero si los putos perfiles de fb están al alcance de cualquiera en general, y lo que ponemos ahí es mierda. Si lo ponemos público hasta le podría venir bien al foro.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Octubre de 2013, 23:26:42 PM
Pq hay tantos votos secretos. Pero si los putos perfiles de fb están al alcance de cualquiera en general, y lo que ponemos ahí es mierda. Si lo ponemos público hasta le podría venir bien al foro.

Si lo pones público lo que escribas aparece en el newsfeed de la gente. Y yo estoy en varios grupos de música y movidas y me da por saco que la gente lo lea, aunque sólo sean esas tonterías.

He votado secreto porque me gusta más así y porque sé que hay gente a la que no le gustaría que su perfil apareciese relacionado con OT a completa libertad de algunos anormales.

No sé, yo ya lo dije varias veces, aquí hay mucho pajero que va de cyberjuanker. A mí me tira de los cojones, pero si a cierta gente le incomoda está en su derecho.

Zerete

Dobleoposteo para decir algo que me parece de cierta importancia. Dejar libre la entrada mediante invitación de cada uno me parece un poco arriesgado. Lo acabo de cambiar para que se necesite el visto bueno de un administrador del grupo (aka mods del foro) para que alguien entre. Sólo para saber que esa persona existe dentro del foro y no es uno de esos tantos que entraron para dar por saco única y exclusivamente.

Porque subrayo lo de pajeros cyberjuankers sin vida. Como ejemplo, parte de una cadena de los muchos MPs que recibí con esa temática (de distintos usuarios) hace tiempo:

uUUuuUUuh tenéis una secta de pajilleros acosadores detrás

p.d: gracias al grupo de facebook he descubierto que a cuellofalo le daba.

Zerete

ah y si coincide que me está leyendo el que mandó esos MPs.... sé que te caí bien o algo así, así que no te tomes muy a pecho lo de pajillero cyberjuanker

es sólo que lo de ponerse en plan secta para trollear un foro en el que postean cuatro gatos  pues es un pelín triste, pero todos somos tristes a veces y eso, o algo... ya sabes

Bastardo Al Teclado

spunka

Yo a veces alucino con la gente que pasa por este foro  :rolleyes:

Bodom

A ver tio ni que fuesemos la NASA X-D
Yo dejaría que se pueda buscar el grupo, pero que par entrar haya que enviar petición. Nada más.

PAKMEI