Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Patio de recreos

Iniciado por PAKMEI, 03 de Noviembre de 2013, 16:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Estaba pensando que el foro es un lugar donde hago tonterías y paridas que no haría en la vida real.

Cuales son vuestros patios de recreos, donde poneis el chip off. Ya se que bastardo siempre esta en off.

Zerete

Kapuyina

En mi casa.
Si algún día alguien me graba en plan cámara oculta, seria un video de dar vergüenza ajena. De esos de cambiarte de país.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

B.Ling

Yo he intentado ser asi en todos los estados de mi vida social, pero no es lo correcto. Lo he intentado y me han catalogado de "zumbada" despectivamente en multiples ocasiones. Bueno, no es tan malo ser una zumbada, cuando una tiene inteligencia y cojones para ser quien quiera ser. Pero en fin, solo soy tan subnormal en los foros, blogs y demas. Creo que es una parte de nosotros que tenemos que sacar y saciar. No se, aprender de ella porque nos hace conocernos a nosotros mismos. No hay que reprimir ninguna parte de nuestro ser  :chuck:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Yo la mala hostia la saco tambien en la vida real.
Aunque no insulto tan facil como lo podría hacer por aqui, eso si. Pero bueno, que para algo se creo este foro.

Bastardo Al Teclado

Yo soy prácticamente igual aquí que en el día a día. ¿El puto amo? tal vez.

Bastardo Al Teclado

Mi adolescencia me va a durar hasta los 40 mínimo. He ganado a la vida.

CNL

A mí me cuesta más insultar a la puta madre de bastardo en la vida real, por aquí es mucho más fácil.

Bastardo Al Teclado

Algún día haré que te tragues todas tus putos insultos a mi madre, hijo de puta desgraciado bebedor de lefa chuparectos cabrón.

Bastardo Al Teclado

Es que te juro que si te tuviera delante te explotaba el puto cráneo de un puñetazo.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

cigaretteman

Palomitas pide paso de nuevo. El foro vuelve a florecer. Marc0, enróllate :chachi:

Insanity

A ti te pegan en el patio, subnormal.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio