Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuanto cuesta un huron en tiendas?

Iniciado por El_Dorado, 13 de Junio de 2007, 03:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Estoy ojeando varias mascotas para el dia de mañana, y entre otras, me llama poderosamente la atencion el huron, por ser un bicho muy jugueton, pero limpio como un gato (los cuales estan descartados porque me dan alergia).

Aparte de esto, ¿que esperanza de vida tienen? He estado ojeando paginas, pero no encuentro esos dos detalles.

Gracias.

PD: Añado un video molon de hurones  :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=tm_5xEPWH3A

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Hwoarang106

entre 60 y 100 euros suelen llegar a costar sin castrar, si les jodemos todo su poderio subiria mas o menos a 200 euros. Y bueno q decir q si no les educas medianamente bien suelen morder y tal. Lo de la esperanza de vida pues ni zorra, aunq me imagino q parecida a la de los perros o la de los gatos, de 8 a 12 años mas o menos.

SALUDOS
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Nena_Babs

La semana pasada estuve yo en un par de tiendas para comprar la cobaya y el precio rondaba los 500 €

A mi también me gustan mucho, pero no me puedo permitir ese gasto  :cry:

Hwoarang106

Cita de: Nena_BabsLa semana pasada estuve yo en un par de tiendas para comprar la cobaya y el precio rondaba los 500 €

A mi también me gustan mucho, pero no me puedo permitir ese gasto  :cry:

Yo cuando estuve mirando serpientes (q al final me fui con las manos vacias porq no habia crias por cierto  :mrgreen: ) no subian de 200 euros mas o menos, a una profesora mia le costo 150 castrado. Seguro q ponia 500 euros?. Yo por ese precio lo mas parecido q he visto ha sido un Yorkshire, pero un huron?
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

monstruo de las galletas

Un hurón no te hace ni puto caso. Comprate un perro.

Torn curtain

Cita de: Hwoarang106Lo de la esperanza de vida pues ni zorra, aunq me imagino q parecida a la de los perros o la de los gatos, de 8 a 12 años mas o menos.

SALUDOS
Sin zorra viven mas :).

baika

Cita de: monstruo de las galletasUn hurón no te hace ni puto caso. Comprate un perro.

ya pero un perro hay que sacarlo a pasear, educarlo, etc... osea un monton de cosas para las que hay que estar capacitado  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

ser_pi_en_te1

Realmente no conozco ni creo que pueda conocer a alguien que tenga un hurón por placer. Sólo he conocido una persona que su padre tenía uno para la caza (son ilegales, porque arrasan con todo).

Mi consejo es que te compres un perro, siempre y cuando recojas sus cagadas.

le_banner

Darkokova

Yo te aconsejo que te compres el raton ese con patas largas (que camina a dos patas,creo) y con la cola larga con una pluma al final;sabes de cual te hablo?
Es que no tengo ni idea del nombre, pero me gusta ese bicho :D

Paulsparty

Avpx

Cómprate un humano. Tengo entendido que son baratos.

Paulsparty

Cita de: eNDirCómprate un humano. Tengo entendido que son baratos.

si, pero depende de q raza.

LoYz

sobre los 100leros, un amigo mio se lo compro por ese precio

Gomorrita

Cita de: LoYzsobre los 100leros, un amigo mio se lo compro por ese precio

Por ese mismo precio puedes comprarte un cerebro más eficiente.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.