Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

The Bastardo Rises

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Noviembre de 2013, 10:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Graciosa es un rato, sí X-D X-D X-D   Y creo que me pega bastante el personaje.

Bastardo Al Teclado

Lo de ser un bocazas y retar a gente constantemente (aunque pierda) para intentar aumentar un poco el interés por el stream/Videos ya lo había pensado :)

Por ejemplo a zerete, no tendría inconveniente en que volviera a instalar el lol y partirle la puta boca.

Bastardo Al Teclado

De hecho, lo vengo haciendo desde tiempos inmemoriales, solo que no de forma pública por internet. A lo sumo con menos de media docena de espectadores.

wo ni i danio

menos escusas, cuando ganes dinero pedire mi parte de gloria y no te escaparas

Bastardo Al Teclado

Eso de ganar por jugar, lo veo muy lejano. Si es que llega. Y no es por quitarte gloria ni nada de eso, sencillamente ya lo había pensado así por encima, aunque no como lo has planteado, que ha sido muy gracioso. Y agradezco el interés por ayudar. Sigo abierto a todo tipo de ideas y espero contar con vosotros para mirar alguna cosa (stream o videos), aunque sea de muy vez en cuando :P

Bastardo Al Teclado

Hola bros. ¿Sabéis de algún aparato -Hardware- que sirva para grabar vídeos o hacer incluso streaming desde el PC? Algo que me desahogue al ordenador de todo el proceso y los recursos que estas mierdas conllevan. Me daría igual pagar 100 que 200, pero creo que sería algo muy interesante para ponerme con ello en serio.

Bastardo Al Teclado

Vale, ya me han informado. No he dicho nah.

Me compraré seguramente esto, its something.

http://www.pccomponentes.com/avermedia_live_gamer_portable.html

Zerete

150€

te va a salir cara la broma de tryhardear  X-D

Bastardo Al Teclado

Como si solo fuera a ser eso, lol.

Más allá de que vaya a sacar un euro de esto, que sigo diciendo que falta verlo, es algo que me gusta y le voy a dar uso, así que sin más.

Bastardo Al Teclado

Decidme foros grandes de videojuegos con actividad, y que merezcan la pena.

Pienso en los que ya estoy o he estado: Offtopicalia, Meristation, EOL, Vandal, mediavida... ¿Más ideas? Gracias.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2013, 12:29:54 PMComo si solo fuera a ser eso, lol.

Lo otro lo amortizarás. El trasto ese te servirá casi exclusivamente para el streaming y poco más. Para sacarte fotos poniendo morritos si eso.

No sé para qué quieres buscar trabajo, si puedes malgastar 150 euros así porque sí. Yo gasté ayer 70€ en unos auriculares y porque prefiero ir descalzo a seguir sin ellos. Y llevo sin ellos desde abril.

Zerete

ah, y lolesp, pero ahí te pondrán a parir

wo ni i danio

ya nombré que si tu tarjeta fuera gama gtx 700 ( o mas) ya se te integra un programa, que consumira recursos, pero te ahorras una capturadora externa

busca en ebay de 2 mano, seguro que hay muchos sueños rotos y bolsillos vacios  vendiendo esa clase de aparatos

Bastardo Al Teclado

¿Lo otro lo amortizarás? Hijo mío, tú eres tonto, o directamente hablas sin tener ni puta idea, como acostumbras.

Te pondré un ejemplo, si ahora mismo el LOL me consume un 70% de CPU de media, lo que vendría a ser en otras palabras que con mi actual ordenador es totalmente inviable hacer stream o grabar vídeos, por 150 euros ya podré hacerlo sin perder absolutamente ni una sola FPS.

Wow. Ahora dime cuánta pasta tendría que invertir en un hardware que, de entrada, únicamente voy a utilizar para hacer stream, grabar vídeos y jugar.

Efectivamente, mucho más. Pues eso. Gracias por lo único útil que me has dicho en todos tus últimos mensajes, esa web. Me da igual que me pongan a parir, es más, quiero que me pongan a parir.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 08 de Noviembre de 2013, 12:43:51 PM
ya nombré que si tu tarjeta fuera gama gtx 700 ( o mas) ya se te integra un programa, que consumira recursos, pero te ahorras una capturadora externa

busca en ebay de 2 mano, seguro que hay muchos sueños rotos y bolsillos vacios  vendiendo esa clase de aparatos

Lo miraré, aunque la idea me hace menos gracia que la capturadora.