Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

The Bastardo Rises

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Noviembre de 2013, 10:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Mi hermano me está ofreciendo un bajo con un megapepinaco de ordenador para volver a hacer streams de videojuegos, en esta ocasión de forma mucho más seria y con videojuegos actuales. Mi idea sería jugar al lol, ya que es de largo el juego actual con una scene más gorda (Y seguir mejorando que me queda mucho), y a otros juegos también en menor medida.

En principio lo que tengo en mente sería combinar una cuenta twitch con otra de youtube, y ver como va evolucionando la cosa y si realmente el número de viewers va en aumento con los meses -cosa que yo no tengo del todo claro- y realmente empiezo a sacar algo de pasta, por poca que sea.

Ah, también gestionaría algunas cosas de la empresa de su colega, entonces sería como dos "trabajos", pero si me paso allí 10 horas serían por ejemplo 6 jugando y 3 o 4 pa lo otro. Eso de lunes a sábado.

Pues eso, ¿Ideas? ¿Lo veis demasiado ridículo o que pueda funcionar? Hay mucha gente que saca pasta con videojuegos sin ser profesional, falta que yo pueda ser uno de esos D:

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Noviembre de 2013, 10:37:41 AMHay mucha gente que saca pasta con videojuegos sin ser profesional, falta que yo pueda ser uno de esos D:

En proporción no hay tanta gente.

Yo no lo veo. Porque además de que eres un paco en el lol (no te ofendas pero es la realidad) no hay nada que puedas ofertar que no esté ya ahí. Por ejemplo Gbob en su día era bastante paco (~1500/1600 elo), pero explicaba las cosas que se le entendía y ponía otro rollo de música que a la gnete parece que le acabó gustando. Ahora hay gente stremeando de todo tipo. Que si <1200, que si bronce, que si esto o lo otro... Y De todos esos habrá todavía a patadas gente con mejor inglés y más carisma que tú.

Así que haciendo recuento, hay mucha gente con mucho más carisma que tú, que juega mejor, se explica mejor de lo que te vas a explicar tú en la vida y con un inglés como mínimo decentillo. Y no sé tú cómo andas de inglés pero seguro que parecido a araneae antes de que diese esas clases.

Si te animas y lo haces, pues te echaré un cable.

Bastardo Al Teclado

Se agradece el cable, entiendo de la dificultad, pero es que no quiero cerrarme a eso. El stream en un principio será en español, y quiero que eso no sea del todo una desventaja al dirigirme a un "mercado" menos explotado. Debe haber 1 stream en español por cada 100 que hay en inglés.

Y ya, ya te digo que no voy a hacer solo eso, va a ser a "media jornada" X-D

Zerete

También hay 1 espectador en español por cada 1.000 en inglés.

Bastardo Al Teclado

No creo, hispano parlantes ni de coña.

Bastardo Al Teclado

No infravalores nuestro idioma chaval.

De todas formas, aún a malas, llevo un par de meses en una academia de inglés y mi intención es sacarme un título gordo. Me vendría bien para ir practicando. xD

Bastardo Al Teclado

Por cierto, a carisma y gracioso me follo al 80% de los streamers que veo en twitch. Por ahí has salido con algo equivocado, me temo.

wo ni i danio

el bajo es la guitarra o que te vende un piso con pc incluido?

porque dices escene cuando quieres decir ambiente gay ?

linoleum

Los streamings de juegos viejos molaban, si haces del lol no lo vería porque no tengo npi ;(
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

haz como el angryvideogame nerd, pero con juegos del spectrum/msx/amstran y en especial de los de hornada española con las portadas de azpiri llena de tetas

Bastardo Al Teclado

Tranqui linoleum, en un principio sería 50-50   quiero pasarme muchos single players interesantes que tengo en el tintero.

Insanity

Otro youtyuber subnormal, lo que nos faltaba. Serás el ídolo de onceañeros.

Bastardo Al Teclado

Ojalá, así ganaría dinero y todo.

PAKMEI

2 trabajos dice  :qmparto: :qmparto: :qmparto: Trabajo dice  X-D X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

Lo he puesto entre comillas.

Gestionar la página web de una empresa y sus ventas, teniendo en cuenta que lleva un chorro de años funcionando es algo parecido a un trabajo, sí, sobre todo si me pagan por ello.

Menos da una piedra, hijo, es eso o quedarme en casa jugando, porque no encuentro un curro de verdad :D

Y te vas a reír de tu puta madre, subnormal.