Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chino

Iniciado por Kuranes, 05 de Noviembre de 2013, 17:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Reflotar hilos no equivale a reflotar el foro.

wo ni i danio

es que es el estilo basico de shurprimo forcochero, que si din que si pole y que si masuno, el sabe que se puede sacar jugo de lo retro, pero le falta un discurso en cada reflote que explique que es ese hilo y porque merece ser expuesto como un cuadro del renacimiento en el museo del prado, tal y como haría safer

safer.

PAKMEI

es como traer nuevas ideas, es lo que hacen los cientificos por eso siempre leen papers de otros.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 05 de Noviembre de 2013, 17:41:21 PM
Reflotar hilos no equivale a reflotar el foro.
es para recordar a ciertos individuos. si te fijas en estos dias de flodeo y reflotes hay mas visitas y muchos user han vuelto a entrar aunque sea solo a leer
Ere un gufi sosio

cigaretteman

No entran mágicamente porque se refloten sus hilos.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cigaretteman

Pues estás tardando en reflotar uno de Olive :agh:

Bah, es broma, era del montón. :blahblah:

Chino Puteiro

esa solo entraba para los miss ot.
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Troll

A mi me ha enviado un mp. Es el primero que recibo en años. Me he emocionado. : )))

muac muac

Bastardo Al Teclado

Troll

Kuranes, declarándome su amor.

Bastardo Al Teclado

Menudo maricón de mierda.

Me refiero a kuranes.

Kuranes

Para reflotar el foro podríamos darle un giro hacia la militancia política, igual que meri se alió con PRISA nosotros podríamos ser la franquicia de intereconomía. Lo digo más que nada por el ramalazo de Marc0.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 06 de Noviembre de 2013, 07:08:14 AM
Para reflotar el foro podríamos darle un giro hacia la militancia política, igual que meri se alió con PRISA nosotros podríamos ser la franquicia de intereconomía. Lo digo más que nada por el ramalazo de Marc0.
En serio, no te das cuenta de que eres cansino siempre metiendo tus ideales nazis en toda discusion?
Troll te mande un privao no?

De noche vi a jiang conectado.
Ere un gufi sosio