Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En que página web....

Iniciado por PAKMEI, 06 de Noviembre de 2013, 08:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

En que página web os comprarías un smart phone, el mio se rompio hace un mes y despues de pasar un mes con un chusta movil, he decidido modernizarme. Donde os comprarías un smart phone. Que cáracteristicas debo fijarme?

wo ni i danio

preguntala a jama si nadie te contesta

un colega mio sabia una pagina de las buenas, de esas que van a pujas para que una "tienda" los traiga y te den garantias como si fueran comprados en españa, pero tengo que preguntarla a un hamijo

PAKMEI

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

No necesitas un teléfono, haz señales de humo.

PAKMEI

spunka

http://www.powerplanetonline.com/

Aunque la mayoría de móviles que tienen son chinos y no se si mandan a tu país.
Pero son buena gente.

CNL

En ebay suele haber chinos y demás gente rara de esta que vende móviles nuevos a buen precio. Yo compré el mío ahí y se lo recomendé a la bastarda y a spunka, no me hicieron caso y ahora se están dando cuenta de su error.

Bastardo Al Teclado

Tremendo error. El teléfono es más de lo que esperaba, he tenido cero problemas, y me costó 150 euricos.

wo ni i danio

andro4all
htcmania
androide libre

esas me ha aconsejado

lo que me enseñó, no compras tu a un particular, se crean grupos de clientes, digamos que se propone un modelo de movil (calidad precio inigualable) y por ejemplo se inscriben 100 mil personas que lo quieren, pues varias empresas "distribuidoras" pujan , y la que ofrezca el mejor precio, a esa le piden los 100 mil moviles.

se paga 1 euro cada uno de seguro por si se "pierde" en aduanas y con eso se paga los que se extravien y esa empresa luego es a la que reclamas arreglos, garantias e incluso accesorios.

las marcas que me comento son marcas de calidad de china, que no todo son tiendas de 20 duros y venden  tambien tablet y teles y tal, las composiciones suelen buscar imitar y superar los modelos famososa mucho mejor precio y te los mandan con idioma español incluido y cargador de enchufe adecuado

suena bien, eh?

PAKMEI