Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me alegra ver que esto sigue en pie.

Iniciado por Vincent Vega, 16 de Noviembre de 2013, 18:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Dado que se han juntado los factores del tiempo libre y la caída involuntaria en un post de Meri, me he puesto a recordar, y veo que algunos seguís por aquí.

3 años han pasado desde la última vez que me asomé. Parece mentira.

Sin extenderme demasiado, me alegro de leer determinados nicks por estos lares. Me traen gratos recuerdos.

Un saludo y buenas tardes.

PAKMEI

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kapuyina

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Insanity

sebasforvey

Cita de: Vincent Vega en 16 de Noviembre de 2013, 18:57:04 PM
Dado que se han juntado los factores del tiempo libre y la caída involuntaria en un post de Meri, me he puesto a recordar, y veo que algunos seguís por aquí.

3 años han pasado desde la última vez que me asomé. Parece mentira.

Sin extenderme demasiado, me alegro de leer determinados nicks por estos lares. Me traen gratos recuerdos.

Un saludo y buenas tardes.

meri esta mas enturbiada que nunca , con demasiados frentes y demasiada gente poniéndole la zancadilla o metiendo cizaña.

sus retoños desean que muera, yo hice cuanto pude para darle aliento , pero ya mas me es imposible .

ahora solo espero encontrar por aquí a mi amigos de meri, a ver si dan el paso de una vez , a ver si se deciden .

PAKMEI

PAKMEI

Yo no se si es un buena idea que venga la gente de meri, son demasiado elitistas y guays para venirse por aqui.

Zerete

Seguro que eso piensan tus vecinos de los españoles, pakmei.

-uuhh has visto al español del quinto?
-sí tia, vaya uñas que se gasta
-y le has visto el pelo? parece que se ducha con aceite
-sí y encima de girasol, porque seguro que es pobre

PAKMEI

M_A_R_E_A

Fijate que yo me paso muy de vez en cuando a olisquear y me ha hecho ilusión leer el tuyo.