Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya llegaaaaaaaaaaaaan!

Iniciado por Starbook, 13 de Junio de 2007, 05:13:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Jaifman

:))))

Starbook

Cita de: JaifmanBienvenidos :$

Te gusta el zumbido nocturno que desprenden  :@ ??? Y los picores que dejan?? Y que te chupen sangre? Arghhhhhhh!

Black Swan

Cita de: Starbook
Cita de: JaifmanBienvenidos :$

Te gusta el zumbido nocturno que desprenden  :@ ??? Y los picores que dejan?? Y que te chupen sangre? Arghhhhhhh!

Con una ingesta de alcohol elevada, no deben de picar.  8O  :$

Shaiyia

A mi me acribillan, malditos cabrones, este verano pienso tener mi cuarto lleno de enchufes de esos antimosquitos, y mi mosquitera evitará la entrada de los mosquitos asesinos, son mosquitos enormes que pululan por el jardín, dan miedo :cry:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Pr0ZaK

JA!! Malditos pringaos!! A caso no sabeis de dondo soy yo? JA!! Soy de Sant Cugat!! Si nenas, un sancugatenc de pura cepa. Qué? Que no sabeis que mierdas de pueblo es?....

Y si os hablo del "Mosquito Tigre" ?  8)

le_banner

baika

jajajaj que chulo el dibujo!  :lol:  lo has hecho tú con paint?  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Paulsparty

Starbook

Cita de: baikajajajaj que chulo el dibujo!  :lol:  lo has hecho tú con paint?  :)

No :D

Pr0ZaK Tengo un primo allí que escribió en periódicos e hizo camisetas con el dibujito del puñetero bicho :-| Amos, se manifestó contra ellos :mrgreen:
Pero aun tenéis bichos de esos???

Cooll Woter

hay alguna puta movida por la que,aun habiendo un huevo de personas,la mayoria de las picaduras me las llevo yo,sere dulce X-D

cigaretteman

Pensé que te referías a los Reyes Magos :( .

DaNcEr_26

Yo estoy fuera de peligro, tengo un cargamento de Zum siempre conmigo ^^
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

llavespada

Los odio, siempre me atacan, aunque no tanto como de pequeño que me acribillaban :(
‫‬‪‫‬҉

Nemetona

Hay algunos que se van a poner morados.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.