Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuantas piezas de fruta comeis por dia?

Iniciado por PAKMEI, 27 de Noviembre de 2013, 15:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: sebasforvey en 02 de Diciembre de 2013, 14:09:02 PM

fruta hervida es sana , rocosa , buena pàra los ciclos : tomate .

el tomate es una fruta , lo dicen los médicos .

Contente, Insanity, contente, es nuevo, hay que ser comprensivo con los nuevos...

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

M_A_R_E_A

¿Bacon es fruta? Si no es fruta, entonces sólo cuentan las doce uvas que me como el 31 de diciembre.

A mi el gazpacho me gusta, pero me lo tengo que hacer yo (o el que hace mi madre), porque el ajo me hace polvo el estómago, se me repite mucho y hasta me da caguetilla. Así que el ajo con mucha moderación.

M_A_R_E_A

PAKMEI

El gazpcho no es fruta.

A mi me encanta el salmorejo, estas navidades que tenía blender, me he pasado casi todos los días comiendo salmorejo.

Kapuyina

PAKMEI

Kapuyina

Por que lloras?
La que tendria que llorar soy yo. Aunque dudo mucho que me guste.
Quien sabe, ahora soy fan de la horchata, despues de toda una vida de asco.profundo.

Insanity

Kapuyina

Madurar yo...
Sigo siendo la misma kapuyina pero con sueño.

PAKMEI

Lloro porque me parece super triste que no hayas probado tan delicioso manjar.

cigaretteman

Marc0

Salmorejo. Tomates maduros con pan seco y aceite. Siempre la mitad de aceite del que te indiquen en la receta, sea cual sea. Puedes añadir uno o dos ajos, y un chorrito de vinagre, peeeero, si haces esto ultimo ya no podrás guardar el salmorejo para el día siguiente, si sobra. Lo trituras todo con el turmix o lo que sea, al plato, y por encima huevo duro rallado y un poco de jamón ibérico ( no me vengas con mierdas de esas envasadas). El plato es escandalosamente fácil en relación a lo condenadamente brutal que es.

PAKMEI

Nunca le he puesto vinagre, interesante. Lo del aceite es relativo, depende más bien de como de solido o espeso lo quieres, yo lo hago a ojimetro y despues de la primera tastación decido si añadir más o menos. Ajo debería ser obligtorio.

Cita de: Marc0 en 09 de Enero de 2014, 00:28:45 AM
El plato es escandalosamente fácil en relación a lo condenadamente brutal que es.

:sisi: