Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Seguis manteniendo conversaciones con vosotros mismos?

Iniciado por PAKMEI, 27 de Noviembre de 2013, 19:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cuando era peque tenía conversaciones mentales conmigo mismo, y parece ser que eso no es tan raro, pero al hacerme grande he perdido esa capacida y son contadas las veces que por año mantengo tres o quatro frases conmigo mismo. Me pregunto si me estoy muriedo? He perdido a una parte de mi quizás?

Bastardo Al Teclado

Pon un ejemplo de una de esas conversaciones, algo me dice que será divertido de leer.

Zerete

yo me cago en mi puta vida muchas veces, no sé si eso vale

PAKMEI

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Noviembre de 2013, 21:43:16 PM
Pon un ejemplo de una de esas conversaciones, algo me dice que será divertido de leer.
+1

Yo mas que conversaciones, (que no se muy bien si te referiras a hablar con un amigo imaginario que eres tu xD) lo que si que me pasaba antes era pensar en voz alta. Tipo: " menudo gilipollas" o cosas asi jeje. Y digo antes porque ahora como no tengo mucha vida en general, ni trabajo, no me siento pillada infraganti y no se si lo hago.lo que si que hago es cantar inconsciente. Sobre todo canciones típicas tipo " mi carro" y de ese palo. 
Me suelo dar cuenta cuando mi chaval alguna vez se descojona. Aunque ya tiene que estar acostumbrado.

PAKMEI

Kapuyina

No. En todo caso serias mi amigo virtual. Pero no me quieres...

PAKMEI

Zerete

Cuando resuelvo cosas también hablo conmigo mismo porque me resulta más sencillo seguir mi "monologo" interno que intentar enlazar conceptos así a lo loco. No sé si os pasa a los demás o si cuenta.

Y bueno, luego lo típico de balancearme entre dos extremos de ánimo a la hora de tomar una decisión, que se plasma en "dos voces" porque recurro también a esto del monólogo interno. Lo típico de -debería de ir a hablar con esta tía -total, para qué si seguro que no sabe quiénes son 芸能山城組 -sí tienes razón, cuando lleguemos a casa nos la pelamos

PAKMEI

Ja, lo sabia había un loco.

Yo cuando resuelvo no hablo conmigo mismo pq jamas resolvería nada.

sebasforvey

Cita de: PAKMEI en 27 de Noviembre de 2013, 19:48:21 PM
Cuando era peque tenía conversaciones mentales conmigo mismo, y parece ser que eso no es tan raro, pero al hacerme grande he perdido esa capacida y son contadas las veces que por año mantengo tres o quatro frases conmigo mismo. Me pregunto si me estoy muriedo? He perdido a una parte de mi quizás?

cuando acabo de currar me paso dos horas charlando como si todavía estuviera con la gente que hable de los temas polémicos.

asi el cráneo se desemboza poco a poco, es una manera de liberarlo de tensiones y llegar a nivel cero.

luego se duerme sin pesadillas, y se vive sin obsesiones,  no hay fantasmas retumbando por el cráneo , se han agotado antes.