Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me gusta y le gusto a una mujer prometida

Iniciado por Bodom, 28 de Noviembre de 2013, 21:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Vereis, aquí en Londres estoy yendo a unas clases gratuitas de ingles en mis ratos libres, y llevo varios días coincidiendo con ella. El caso es que tonteamos MUCHÍSIMO. Vamos, que si no fuese por el poder del anillo ya le habría pedido salir. No me ha dicho que esta prometida, pero tiene un anillo con un diamante en el anular.

Tengo un debate moral importante. En la vida le pediría salir, ni me lo planteo (cabronazo hay que ser para hacerlo), pero cada vez tonteamos más, y nose que haría en el caso de que me lo pidiese ella. ¿Sería correcto aceptar?

PD:Si, podría dejar de tontear, pero me lo paso muy bien en clase con ella, y practico mucho ingles ya que estamos todo el rato hablando.

Zerete

Tengo un debate moral importante. En la vida le pediría salir, ni me lo planteo (cabronazo hay que ser para hacerlo), pero cada vez tonteamos más, y nose que haría en el caso de que me lo pidiese ella. ¿Sería correcto aceptar?

Hombre, en el fondo es lo mismo si vas a buscarla que si te busca ella; cabronazo serías igualmente. Para alguna gente eso de ser un cabronazo es bastante relativo; en el fondo tú no conoces de nada al "afectado" y es que además da igual que tú no le des rabo, que si ella tiene ganas ya irá a otro a que se lo de (así que su pareja está jodida igualmente).

Si algún día me encuentro en esa situación yo no me metería, por no dar por saco a otras personas y porque la tía me daría bastante asquete.

Aún así sino es una alianza no implica nada. Igual es de su abuela muerta o se lo robó a un vagabundo. Así que intenta sonsacarle si tiene pareja (¿un ejercicio de clase por ejemplo?), que si está receptiva te lo cascará más fácilmente.

wo ni i danio

Define tonteo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

spunka

Quieres decir que ella está una situación parecida a la tuya? O sea, se ha ido sola a Londres a buscarse la vida.

Bodom

Buena idea, intentaré sonsacarle información mañana en clase.

why

Si te lo pide ella, acepta. Tu no tienes por qué saber si está prometida, casada, viuda o cachonda.

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

Hombre, es que si ella no te ha dicho absolutamente nada de si tiene o no pareja yo lo intentaría. Si después descubre que tiene novio pues ya depende de cada uno, pero si te dice que tiene novio y está forever alone en Londres como tu intenta no pillarte  :)

Kapuyina

Pues eso. Preguntaselo a modo tonteo, como venis haciendo...

Si tiene pareja yo ni me arrimaria. A no ser que solo te la quieras pinchar y lo este pidiendoa gritos.

why

El no tiene que preguntar absolutamente nada. Si ella tontea, es porque está libre. Si no lo está, alla ella con su fidelidad.

Kapuyina

Hombre tener TENER. No tiene porque.
Pero yo lo haria. Es mejor saber que no saber, no? Aunque despues haga lo que le de la gana.
Imaginate que le entra la tonteria por ella....

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 28 de Noviembre de 2013, 21:59:42 PM
Define tonteo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
+1

Que edad tiene?
Las mujeres casadas tontean mucho, o al menos pienso yo eso.

Cita de: Zerete en 28 de Noviembre de 2013, 21:54:56 PM
Aún así sino es una alianza no implica nada. Igual es de su abuela muerta o se lo robó a un vagabundo. Así que intenta sonsacarle si tiene pareja (¿un ejercicio de clase por ejemplo?), que si está receptiva te lo cascará más fácilmente.
Pero con que clase de gente te ajuntas, mira que hay que ser ronyas para robar a un vagabundo.

Bodom

La chica es italiana y tiene 27.
No estoy buscando un polvo y ale, no suelo ir de ese rollo. Yo busco algo informal durante un tiempo.

Zerete

Cita de: Bodom en 29 de Noviembre de 2013, 10:21:15 AM
No estoy buscando un polvo y ale, no suelo ir de ese rollo. Yo busco unos cuantos.

---

es italiana del sur o del norte? porque si es del sur yo ya pasaba; debe de tener de todo ahí abajo

why

Cita de: Kapuyina en 29 de Noviembre de 2013, 09:55:06 AM
Hombre tener TENER. No tiene porque.
Pero yo lo haria. Es mejor saber que no saber, no? Aunque despues haga lo que le de la gana.
Imaginate que le entra la tonteria por ella....

Claro que es mejor saberlo, pero tiene que salir de ella. El no está engañando a nadie.

Bodom

Cita de: Zerete en 29 de Noviembre de 2013, 10:27:49 AM
Cita de: Bodom en 29 de Noviembre de 2013, 10:21:15 AM
No estoy buscando un polvo y ale, no suelo ir de ese rollo. Yo busco unos cuantos.

---

es italiana del sur o del norte? porque si es del sur yo ya pasaba; debe de tener de todo ahí abajo
Es del sur creo recordar. Y no creo que tenga de todo ahí abajo. Es muy guapa y se la ve limpita.