Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

sebasforvey se presenta y cuenta su desgracia del dia

Iniciado por sebasforvey, 30 de Noviembre de 2013, 23:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebasforvey

hola , soy nuevo, ha sido un dia fatídico, me quede sin tabaco y por la tarde estaba cerrado el estanco del pueblo.  Le pedi al juanillo que me abriera la tienda , para comprar un par de cartones, no hubo trato.

Fui a la benzinera de la gasofa , y me dijeron que no cogían tarjeta para comprar tabaco, tuve que volver a pata a por un cajero .

Después fui a otra gasolinera, esta en el otro lado de la carretera, la tia me miro mal , y no quería darme cambio, asi que cogi una tableta de chocolate, la abri y le di un mordisco, y le dije que cobrara la chocolatina . Cuando me lo iba a dar me dieron arcadas por la chocolatina y le dije que tenia mal gusto. le pedi papel para escupir, no me lo dio. sali y escupi en la puerta el chocolate amargo. y pasado de fecha . Asi que me fui sin el tabaco y sin cambio.

la otra gasolinera esta  a dos kilómetros, con el perrillo fui paseando y allí otra movida, no querían dejarme entrar ni venderme tabaco por mi aspecto sospechoso. " solo vendemos tabaco para los clientes"

en ese momento apareció mi salvadora,  angela, con su bmw rojo : que te pasa sebas? tengo dinero pero no me venden tabaco, además necesito una chocolatina  y unas regalilzes para jugar esta noche en el cod 2 . NO TE PREOCUPES sebas , te lo compro y luego hacemos cuentas. Si quieres te llevo en coche a casa . BUENO es que quería pasear al perrito un rato antes de ir a casa, por la playa . TE vienes .,, luego te pago una pizza y el postre.

entre los dos nos hemos petado un paquete de marlboro corto y la cocacola de los litros, las regalizes y unos donuts que compro ella por su cuenta.

Angela porque me ayudas si soy un friki y tu una chica de la zona de los chalets de alta gama ?

Te debo muchas cosas amigo , tu ni te acuerda , gracias a ti tengo este coche .

sebasforvey

Cita de: Zerete en 01 de Diciembre de 2013, 00:22:17 AM

hola moderador, `posteaba en meri . tenia doze mil mensajes  desde el  2003 , no tengo nada que ocultar  , soy un libro abierto.

encantado .

mantenía viva la sección de estrategia con mis análisis, buenos o malos sobre juegos .  En off topic dejo amigos y gente que me detestaba , no se pueden evitar que las frustraciones ajenas repercutan en un foro .

por lo demás, nos vamos viendo.,

Zerete

Realmente el gif viene porque me perdí leyendo tu historia y ese perro creo que es la herramienta de cohesión más universal a la que podemos recurrir.

¿No te aburrías analizando juegos? La mayoría de videojuegos que se han hecho hasta la fecha son una basura.

sebasforvey

Cita de: Zerete en 01 de Diciembre de 2013, 00:28:53 AM
Realmente el gif viene porque me perdí leyendo tu historia y ese perro creo que es la herramienta de cohesión más universal a la que podemos recurrir.

¿No te aburrías analizando juegos? La mayoría de videojuegos que se han hecho hasta la fecha son una basura.

si con el perrito cuando menos te los esperas te entra en conversación la persona mas inesperada . Tengo el perrito porque me gusta que sea pequeño , y temo que la gente lo dañe sin querer o con sus perros gigantescos.

sobre los video juegos, ya abrire post otro dia sobre MATRIX GAMES y HIST WAR, dos editoras francesas caracterizadas por hacer juegos absurdos e injugables bajo el aspecto de ser juegos complejos para mentes sesudas y elitistas .

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Utiliza las mayúsculas apropiadamente, con un wo ni subnormalio tenemos suficiente.

munduan galduta

No te metas con él todavía, que quiero saber como Ángela consiguió el BMW rojo.

Jack_Burton

¿Pero Ángela es amiga o amigo? Esa última línea me confunde, pedazo de cliffhanger te has marcado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

sebasforvey

Por la noche le iba a enviar un whatsup dándole las gracias, pero no tengo su móvil .
Mientras estaba jugando al Call of Duty en steam  me llego un chat , era ella :
" ESTOY JUGANDO A LOS SIMS , TENGO DOS MILLONES DE SIMOLEONES Y SOY UNA GRAN CIRUJANA "
Le dije : usas motherlode (UN CHEAT) y se rió JAJAJA PUES CLARO .

No sabia como pedirle el móvil , pero le pregunté :
" ¿ y ya tienes móvil ? " refiriéndome a los SIMS 3
Y ZAS  : me envio el numero por el chat de steam . 6xxxxxxxx

- " sales a corre mañana? "
- " si,  a las seis am "
- " vente con nosotras , hemos quedado a las 12:00 am "
- (¿  quien será "nosotras" ?)

Total que me he levantado a mi hora , he entrenado lo mio , ya he vuelto y desayunado etc . y ahora iré con ellas a correr otra vez dentro de media hora .

sebasforvey

Cita de: Jack_Burton en 01 de Diciembre de 2013, 11:23:05 AM
¿Pero Ángela es amiga o amigo? Esa última línea me confunde, pedazo de cliffhanger te has marcado.

Tengo un amigo que en su dni pone que se llama PATRICIA . No sé como se llama lo que le pasa , pero nació mujer pero es hombre . No se le nota en nada , siempre viste como un tio  y con total normalidad. No lo he visto mear nunca y en verano lleva ropa masculina .
Solo trata con otros tios . Tiene dos hermanos mayores .

Angela siempre ha sido tia , no se le conocen novios   .  Todo seria que hoy me fuera a presentar a su novia .

why

Cita de: Insanity en 01 de Diciembre de 2013, 03:19:07 AM
Utiliza las mayúsculas apropiadamente, con un wo ni subnormalio tenemos suficiente.

Se puede decir lo mismo sin insultar, retrasado.

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

Cita de: why en 01 de Diciembre de 2013, 16:19:38 PM
Cita de: Insanity en 01 de Diciembre de 2013, 03:19:07 AM

Se puede decir lo mismo sin insultar, retrasado.

Calla, feo.

munduan galduta

sebasforvey

Cita de: munduan galduta en 02 de Diciembre de 2013, 00:13:56 AM
¡Pero cuenta lo del coche!

1.- murió Alejandro .
2.- su viuda Penelope me dijo que se vendia el coche porque le daba gasto y ella no lo necesitaba
3.- en la autoescuela había un anuncio buscando coche segunda mano.
4.- se lo dije a penelope
5.- penelope me dio los datos para que me pusiera en contacto con el comprador .
6.- el comprador resulto ser Angela .
7.- le di los datos a angela .
8.- angela compro el bmw rojo a buen precio .