Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuanto puede costar que un abogado te redacte un contrato de confidencialidad?

Iniciado por Bodom, 02 de Diciembre de 2013, 13:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Cita de: linoleum en 04 de Diciembre de 2013, 01:30:08 AM
Pero para montarla hace falta que compartas la idea con el que te va a ayudar...

A unos compañeros les cogieron en Talentum de Telefónica y les apoyaron con sus ideas, muchas son cojonudas y las han dado a conocer al mundo sin problema. Son suyas y algunos ya están pensando en montar algo con ellas gracias al apoyo y al feedback de toda una comunidad de becarios en sus mismas condiciones.

No me los imagino yendo donde Telefónica en plan "O me firmas esto o no te digo mi idea payo". Te mandan a fregar pero en cero coma. Tú piensa que harías tú si te viene alguien con esas condiciones.

De hecho este tema es idéntico al de la criptografía.

Muchas empresas o entidades diseñan su algoritmo "definitivo", que es la polla. Como es la polla no quieren compartirlo con la comunidad, porque es suyo y es la polla y nadie debe verlo.

¿Resultado de todos los algoritmos diseñados con esa filosofía? Todos rotos. Los algoritmos que usamos todos hoy en día son públicos. Todos conocen cómo funcionan y están disponibles. La fuerza de un algoritmo criptográfico no radica en el algoritmo en sí, y publicarlo garantiza que miles y miles de personas van a probar que es fuerte y no se rompe.

Con tu idea pasa lo mismo. Para ti es cojonuda y puede que sea lo mejor, y la guardas con recelos. Pero sin alguien que te diga "Pues mira, yo usaría tu web" no vale mucho. Bueno, no es que no valga, es que no lo sabes.

Yo también pensaba como tú, que conste en acta. Pero uno va abriendo su corasonsito.  :redface:
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bodom

Kapuyina

Bodom

Ya dije que mi objetivo no era forrarme X-D

De todas formas estoy en proceso de aprendizaje aun. Haré algo más sencillo antes.