Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

BRUJERIA ? un caso de 2.000 euros .

Iniciado por sebasforvey, 02 de Diciembre de 2013, 20:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebasforvey

Tengo una amigo , BOY Z , que sospecho tiene poderes paranormales .
El Sabado  me dijo que tenia que romper " un mal fario "  .

"Si lo consigues  recibiras mil euros " .

HOY de parte de mister M  me han dado 650 euros .

hE llamado  BOY Z para contárselo   y me ha dicho " faltan 350 para romper con la maldición. Búscalos cerca de ti  "

Por la tarde y de manera aleatoria me he encontrado  lady L y   me ha dicho : " te dare  xxx dividido por xx en proporción de A , total 350 euros " .

HE llamado a boy z , se lo he contado , y me ha dicho , " ven que te vea de cerca "

Cuando me ha visto me ha dicho " todavía no has roto el mal fario , algo pasa , has de recibir mil euros mas , date prisa , todo ha de ser hoy dia dos de dicembre , mañana o después será tarde , estamos en el 2013 . HOY ES el primer dia par del ultimo mes par de un año IMPAR . HA DE SER HOY  " .

Juro por dios que no sabia como solucionarlo , pero casualmente se ha roto algo ( por el mal fario ¡¡¡¡¡¡¡¡ ) que compre hace 30 dias y cuyo valor es de 1.000 euros , he ido a la tienda , me han dicho que no me daban el dinero pero que tampoco lo iban a reponer .

Se lo he contado a BOY Z y me ha dicho " rompe la mala suerte que ronda , has de conseguir esos mil euros como sea pero hoy ".

A las 18:59 he puesto una reclamación por mil euros exactos en la oficina del consumidor,  cerraban a las 19:00.

En la oficina del consumidor me han visto tan apurado , que me han dicho " ah si, como este caso ya resolvimos uno hace poco , tranquilo, te van a devolver el dinero " .

Se lo acabo de contar todo a boy z , me ha dicho " ven que te vea " , por el camino por poco no me atropella un coche  ( por el mal fario ¡¡¡¡¡¡)

Boy z me ha dicho : "cuéntaselo todo a 30 personas y se habrá acabado el conjuro , date prisa , tiene que ser hoy antes de las 24_00" .

AYUDA

PAKMEI

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Cita de: linoleum en 03 de Diciembre de 2013, 00:59:02 AM
Zerete pls.

?

Que el shitposting también lo hacéis vosotros. Qué coño, también lo hago yo. No voy a aplicar doble rasero  :nusenuse:

wo ni i danio

sebasforvey

el problema es que la reclamación por mil euros interpuesta a las 18:59 existe .

los otros dos problemas de 650 y 350 euros , también son ciertos  ( si hay alguien del GREMIO , ya sabe de donde salen las cantidades , se explica en el  polinimonio AAA/AA= coeficiente multiplicado N
POR OTRA PARTE sigo con el mal fario , por lo tanto si ALGUIEN SE QUIERE APOSTAR MIL EUROS a que no miento en nada, ADELANTE , para mi mejor .

visto lo visto he hechos 24 apuestas en los euromillones .

Bastardo Al Teclado

Mecago en dios, eres un pesado de los grandes.

mini_kuranes

sebasforvey

sebasforvey