Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha muerto Nelson Mandela

Iniciado por why, 05 de Diciembre de 2013, 23:57:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Ese era el famoso copito de nieve? :(

PAKMEI

Lo malo de la muerte es que se lleva a los buenos y deja a los gilipollas.

Bastardo Al Teclado

Zerete

este es un hijoputa en el civilization, todo el día amenazándote con los nukes

City17

Como blanco, no hizo nada por mí por lo que le deba estar agradecido. Y le enchironaron muchas veces, algo haría.

Supers3ntencia

No se porque me da que este señor,lamentando mucho su muerte,es otro icono chorra del Capitalismo al estilo lady di o madre Teresa(a esta "santa"le gustaba que los enfermos ,pobres sobre todo,sufrieran cuanto mas mejor porque asi,segun ella, Jesucristo estaba presente,pero cuando ella cayo enferma se fue a uno de los hospitales mas caros del mundo).

Pues lo mismo este señor.Creo recordar que a una de sus mujeres se le acuso de ser una autentica sadica y despota y a el de consentirlo.

Queda muy bien la idea de "el pobre negrito que fue encarcelado,por poner bombas y matar gente por cierto, y lucho por el bien de otros negritos".

PAKMEI

Cita de: City17 en 06 de Diciembre de 2013, 11:33:36 AM
Como blanco, no hizo nada por mí por lo que le deba estar agradecido. Y le enchironaron muchas veces, algo haría.
Peliculas? :nusenuse:

Kuranes

Cita de: Supers3ntencia en 06 de Diciembre de 2013, 11:35:17 AM
No se porque me da que este señor,lamentando mucho su muerte,es otro icono chorra del Capitalismo al estilo lady di o madre Teresa(a esta "santa"le gustaba que los enfermos ,pobres sobre todo,sufrieran cuanto mas mejor porque asi,segun ella, Jesucristo estaba presente,pero cuando ella cayo enferma se fue a uno de los hospitales mas caros del mundo).

Pues lo mismo este señor.Creo recordar que a una de sus mujeres se le acuso de ser una autentica sadica y despota y a el de consentirlo.

Queda muy bien la idea de "el pobre negrito que fue encarcelado,por poner bombas y matar gente por cierto, y lucho por el bien de otros negritos".

A mis brazos, gordo asqueroso  :$

Bodom

mini_kuranes

Cita de: City17 en 06 de Diciembre de 2013, 11:33:36 AM
:facepalm:

PAKMEI

Cierto, no hizo algo por ti, sino contra ti. Debería estar enfadado.

Marc0

PAKMEI

mini_kuranes

Cita de: Marc0 en 09 de Diciembre de 2013, 18:47:10 PM
Un terrorista menos.
jajajaja es un buen PATRIOTA que lucho por la LIBERTAD DE SU PUEBLO.