Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis que pasó realmente con los dinosaurios?

Iniciado por baika, 13 de Junio de 2007, 10:05:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

¿aceptáis la teoría del asteroide o la del cambio climático?

yo pienso que pudo también ser una plaga que acabó con todas las especies de dinosaurios, como un virus o algo asi... ¿por qué solo murieron los dinosaurios y sin embargo otras especies sobrevivieron?

opinen  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Yo creo que están escondidos esperando el momento de subyugarnos.

monstruo de las galletas

baika

Cita de: monstruo de las galletasLos dinosaurios se han extinguido?
Paparruchas.

los pensionistas no cuentan
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Avpx

Travis

yo creo q nunca existieron ,es una conspiracion de los paleontologos para vivir del cuento,tb estan en el ajo museos y revistas cientificas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Avpx

Cita de: Travisyo creo q nunca existieron ,es una conspiracion de los paleontologos para vivir del cuento,tb estan en el ajo museos y revistas cientificas

En ese caso, Spielberg también.

Paulsparty

Jamakukeich

Los dinosaurios los podemos ver de vez en cuando por la calle,con faldas y escotes.
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

Cita de: San_339Mis buelos no creen en los dinosaurios...

Respecto al tema, es absurdo pensar en conspiraciones para ocultar verdades y tal, no es plan de alcanzar grados de paranoia máximos.

Meteorito y punto...

por lo q veo alguien mas esta en el ajo

cto te pagan ?
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

:))))

Travis

Cita de: JaifmanPues si, acepto la teoria

eres un credulo ha encontrado alguien el asteroide acaso?  NO

entonces no existio tal asteroide....todo son patrañas a ver si os enterais, los dinosaurios no existieron y ademas es pecado creer en ellos
"All you need is gñe"