Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sharia y Londres

Iniciado por Zerete, 07 de Diciembre de 2013, 12:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

¿Habéis leído algo sobre ello?

Hay musulmanes que están haciendo patruyas para intentar instaurar la shari en plan marcial. Por ahora lo venden como algo pequeño aunque yo he visto ya bastantes movidas un poco turrrbias.

La culpa es de bodom.

-Edit-

Copypasteo de la wiki lo que es la sharia:

· Constituye un código detallado de conducta, en el que se incluyen también las normas relativas a los modos del culto, los criterios de la moral y de la vida, las cosas permitidas o prohibidas, las reglas separadoras entre el bien y el mal.

En español no encuentro una cosa de las listas ilegales, pero sería rollo beber alcohol, robar se paga amputando la mano derecha, las mujeres pa la cocina y todo eso nazimusulmán.

dailymail

(lo mejor es que el de la izquiera de la foto en el dailymail parece judío jajaja)

PAKMEI

munduan galduta

Haber si los musulmanes se hacen ya con Europa y me compro un par de mujeres.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bodom

A mi de momento nadie me ha picado a la puerta intentandome vender la religion.
Lo que si me han ea robado. Y seguro que eran moritos. A la hoguera con ellos!!

Kuranes

Lo bueno como dice el vasco subsahariano es que pondrán a las mujeres en su sitio, nosotros no tenemos cojones.

spunka

Kuranes

PAKMEI

X-D X-D

Sería caer mu bajo, solo imaginarlo segurata cuarenton, pegando a mujer perroflauta veinteanyera.

Kuranes

La verdad es que gane quien gane pierdo yo.