Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

9/11/2014, Dia de la independencia de Catalunña?

Iniciado por Marc0, 12 de Diciembre de 2013, 16:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Hoy se ha proclamado el día de el referéndum. A ver si sacan los tanques ya coño, no se a que esperáis.

PAKMEI

PAKMEI

PQ esta facebook aqui joputa. Quieres cortarnos las libertades de expresion.

wo ni i danio

Tanques de cariño y acercamiento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Zerete

Yo propongo mandarles emigrantes andaluces cuando se independicen. Rollo "si eres andaluz y te mudas al nuevo estado catalán te damos un sueldo de 300€ (que encima con la moneda devaluada que tendrán se harán de oro con 300€).

¿No les dan asco los andaluces? Pues a cascala, por mamones.

Kuranes

Pero si lo tienen ya todo petado de andaluces y extremeños, y muchos de estos son más indepen que los Andreu o los Casals xD

Zerete

Pero ellos no ven más allá que el acento y cuatro mierdas de esas. ¿No ves que defienden la unidad de la cultura catalana? No dan para mucho.

wo ni i danio

La rumba catalana es cosa nuestra

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

spunka

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2013, 20:27:44 PM
Pero si lo tienen ya todo petado de andaluces y extremeños, y muchos de estos son más indepen que los Andreu o los Casals xD

+1

Esto tiene pinta de que el gobierno no lo legalice y se haga un referendum de paripé que no valdrá para nada y sólo irán a votar los indepes.

City17

Yo les dejaría votar de una puta vez, así al menos se sabrá si van o no de farol. Si les sale rana el Refe, dejarán de dar la murga durante unos cuantos años. Y si sale que sí, pues tanques a Canaletas y acorazados al puerto marítimo y punto.

Bodom

Ni de coña Rajoy deja hacer el referendum. Yo espero que lo acaben haciendo, así tendremos una imagen realista de la situación.

Insanity

Es una consulta, no un referéndum. La consulta es ese día, por tanto no van a proclamar la independencia ese mismo día y más siendo no vinculante. Espero haber respondido con esto a tu pregunta.

Jack_Burton

Esa consulta tiene el mismo valor que las enmiendas a los proyectos de ley que hacen los partidos de la oposición. Ni pa limpiar el culo de la Cospedal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Insanity