Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

9/11/2014, Dia de la independencia de Catalunña?

Iniciado por Marc0, 12 de Diciembre de 2013, 16:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

No me dura ni medio asalto dialectico el mingafria de Bodom.

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

Insanity

Zerete

Cita de: Insanity en 15 de Diciembre de 2013, 21:59:00 PMhttp://www.youtube.com/watch?v=cWk6RgQbPVc

Esa venía mejor. Aunque acabo de recordar que tenía un buen gif en la recámara y he malgastado el post.

Spoiler: ShowHide
¿Alguien lo tiene en mejor formato de compresión? Pesa casi 5 megas el hijoputa.

why

Zerete

Bastardo Al Teclado

why

linoleum

Buf, desde que Why le da a los ciclos sanos y se ha puesto como The Rock está subidito.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

xDDDDDD

Yo nuncas me pelearia con nadie y menos por cosas tan absurdas cómo que Bodom no sepa o no quiera ver la realidad

Bastardo Al Teclado

Pues yo sería capaz de pelearme por mucho menos. De hecho hay varios del foro a los que les tengo ganas. Zerete, san, CNL... todos unos mal nacidos.

why

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Diciembre de 2013, 23:23:52 PM
Pues yo sería capaz de pelearme por mucho menos. De hecho hay varios del foro a los que les tengo ganas. Zerete, san, CNL... todos unos mal nacidos.

No me duras ni medio asalto, mi ulti es un stun aoe y tengo la E sin nerfear aún.

linoleum

Cita de: Zerete en 16 de Diciembre de 2013, 23:49:18 PM

No me duras ni medio asalto, mi ulti es un stun aoe y tengo la E sin nerfear aún.

¿Qué fue del post de Yusuke?

Joder, lo he estado buscando para ponerlo, era la ocasión ideal, y no lo encuentro. ¡Ponle chincheta!
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Cita de: linoleum en 17 de Diciembre de 2013, 00:22:50 AM
Cita de: Zerete en 16 de Diciembre de 2013, 23:49:18 PM

¿Qué fue del post de Yusuke?

Joder, lo he estado buscando para ponerlo, era la ocasión ideal, y no lo encuentro. ¡Ponle chincheta!

Yo me lo puse en marcadores la primera vez que lo copypasteé. Y sí, era un buen momento para ponerlo, estuve hasta por citarme y ponérmelo yo mismo juejjj.