Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he encontrado con el primo loco de kuranes en reddit

Iniciado por Zerete, 16 de Enero de 2014, 11:36:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

http://reddit.com/r/badhistory/wiki/historical_misconceptions#wiki_.2Fu.2Fdrooperdoo

Está en inglés, pero resumo los puntos importantes de ese usuario de reddit:

• Eduardo VII (reino unido) viajaba en el tiempo y era simpatizante nazi (utilizando imágenes sacadas de google para atestiguar su teoría).
  • La culpa del holocausto fue de Himmler y a Hitler los judíos le caían bien
  • El Rudolf Hess (político nazi) encarcelado en Spandau era un doble
  • La homosexualidad es un experimento social
  • La mayoría de las imágenes que guardan registro de los campos de exterminio nazis son de diferentes grupos étnicos alemanes en campos de trabajo (esta en concreto me encanta por lo de campos de trabajo/campos de exterminio)
  • Los crímenes "raciales" contra los judíos son una invención
  • Montones de racismo atestiguados por "evidencia científica"

wo ni i danio

si quiseran dar coherencia a estas historias que se montan, deberian decir cosas como que "yo amo a los judios que son bellisimas personas" y esas cosas, es que ir desmintiendo getos, holocaustos y tal pero despues ir odiandolos como que en el fondo no da continuidad a la trola

a no ser que digan que antes les caian muy bien pero se enfadaron con ellos porque los acusaron de un crimen que no habian cometido, hoy buscados todavía por el gobierno aleman sobreviven como blogueros de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda quotearlos.....