Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aún existe esto

Iniciado por Matarratas, 19 de Enero de 2014, 18:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Κωτσοβόλος en 24 de Enero de 2014, 15:48:01 PM
Cita de: Matarratas en 21 de Enero de 2014, 22:22:35 PM
Yo hubiera puesto "tus sabiduría y ego"

Pues qué analfabeto.

¿qué tal tu affair con jesucristo? ¿quién hace de mujer en el binomio?

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Por cierto, ¿dónde está Kuranes? El joputa me viene a la mente cada vez que me leo una página de "Así habló Zaratustra" para dormirme inmediatamente.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zerete

Mi teoría es que está muerto, por eso le cambié el fondo a mi avatar. Luego ya lo que estaba detrás de kuranes no sé dónde estará.

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

Preferiría que estuviese muerto, la verdad.

Insanity

Kapuyina

Insanity

Solo quería trolear a tanis, pero la pandi de luti me echó.

Kapuyina

Por trolearle a el?
Yo suelo entrar y echAr un ojo alguna vez.
Aqui no hay mucho que leer la verdAd y estoy demasiado liada como para crear hilos chorras.
Aunque si ls creariais os leeria con amor :)

Bodom

Kapuyina

Yo solo " tengo fichados" a tanis, kuranes y spunka ( la cual.por cierto esta viva).
No se si habra alguien mas conocido.soy mala para estas cosas, pero es que estos erAn taaaaaaan faciles...

Zerete

¿Tanis quién era? Porque yo al principio pensaba que era uno pero luego ese mismo me acabó insultando y entonces lo descarté porque a tanis le recuerdo afable y bonachón.

Bastardo Al Teclado

Tanis por fuera parece un buen tío, pero por dentro está lleno de maldad, detrito y caries. Zalamero como pocos, siempre te va con buenas palabras para después follarse a tu mascota cuando le das la espalda. No es trigo limpio.

Insanity

Tanis es un ser despreciable, a ver si os enterais de una puta vez.