Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me duele el culo, ¿tendré un quiste pilonidal?

Iniciado por Zerete, 26 de Enero de 2014, 19:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

http://es.wikipedia.org/wiki/Quiste_pilonidal

NSFW:
Spoiler: ShowHide

Pues llevo un par de días con dolor encima de la raja del culo, donde tendría la cola si las personas tuviésemos. Igual es por estar tanto tiempo sentado y con posturas tan malas (cuando estoy cansado me tiro en la silla, y vivo cansado). El caso es que llevo un par de días sin poder hacer abdominales porque me duele encima del culete al moverme y eso.

Si mañana me sigue doliendo quizás el martes vaya al médico, aunque tengo miedo de que piense que le tiro los trastos. Hace un par de meses tuvo que sobarme los huevos y ahora le tendré que enseñar la huchilla.

Bastardo Al Teclado

Pregunta al negro que te porculizó el otro día.

Matarratas

Allá donde la espalda termina te debe estar saliendo lo que de toda la vida se denomina forúnculo, golondrino o, para entendernos, espinilla del tamaño de una nuez.
Si es así, sí, quiste al canto. Si tienes suerte, como yo, te lo sajan y chimpún para toda la vida, con un segundo ojete meramente decorativo. Si no la tienes, se te reproduce, y básicamente te rajan como a un cerdo y te abren un coño en la rabadilla que tarda como dos meses en cerrarse.

Prueba a forear tumbado boca abajo. Para ir cogiendo costumbre.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Κωτσοβόλος

Venía a decirte que le preguntes a Matarratas, pero he llegado tarde.

Zerete

Pues por ahora no tengo nada. Estuve palpando para ver si tenía un bulto por dentro, que por lo visto también pasa y parece que no Quizás sea sólo que forcé mucho la postura estos días, pero es que ahora mismo me sigue doliendo.

He cogido un cojín y hoy estaré todo el día sentado en el cojín. Hasta la semana que viene no acabo los exámenes, azí queeeeee

Bastardo Al Teclado

TOdo esto para decirnos que haces abdominales. Postea tus abdominales.

linoleum

A unos colegas les pasó. 2 meses con bujeros y curas everyday.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Enero de 2014, 10:24:03 AM
TOdo esto para decirnos que haces abdominales. Postea tus abdominales.

Si no te ponen culo al menos que te pongan abdominales, pff. Eres lo más gay que conozco.

cigaretteman

Puedes hacer abdominales sin necesidad de sentar el culo.

Zerete

Qué pereza todo eso.

Mi culo está mejor; ayer y hoy he estado sentado encima de un cojín y con cuidado y parece que simplemente era dolor por la mala postura. También es que el día antes de que me empezase a doler me fumeh unoh porriiko y quizás se me fue la pinza y me hice daño sin darme cuenta.