Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mierda de rigor en el telediario de la 1

Iniciado por cigaretteman, 31 de Enero de 2014, 17:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Ayer por la noche pasaron este vídeo, directamente desde Youtube:

El presentador nos informaba de que en Turquía un ferry no pudo frenar a tiempo y se empotró contra la costa ante la atónita mirada de los que allí se encontraban.

Que casualidad que la playa esté llena de buques varados y muchos a medias de desmantelar. Es muy evidente que el buque ha acabado su ciclo de vida y lo encallan para desguazar, y las "atónitas" miradas son de los trabajadores que esperan para empezar a realizar la tarea. A esta información se llega, incluso sin tener idea, navegando 5 minutos por internet, lo que deja constancia de la fiabilidad de las fuentes.

Esto para fiarse de la información que dan.

PD: listillo viniendo a decir que no es una novedad y que los telediarios los inventaron los poderosos para acallar las masas en 3, 2, 1...

Zerete

no es una novedad, los telediarios los inventaron los poderosos para acallar las masas

Zerete

Lo malo de estas cosas es que no van a despedir a nadie, cuando el responsable de esto no tiene sentido común suficiente para trabajar de lo que trabaje.

cigaretteman

No, si no es cuestión de despedir, es la responsabilidad de información. Me imagino la situación tal que así:
"Necesitamos rellenar 3 minutos, dile al becario que busque cualquier chorrada en youtube", :facepalm:

Un primo mío es periodista (de deportes) y decía una vez al coger un periódico: "vamos a ver qué mentiras nos cuentan hoy". :roto2:

cigaretteman

Para que veáis que no miento (salvo lo de la atónita mirada que no sé de dónde coño lo he sacado, mi cerebelo me ha timado):

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-30-01-14/2362602/

Minuto 33:50

Lo bueno es la cabecera del vídeo: Toda la actualidad informativa del día, de España y del resto del mundo, con el máximo rigor, pluralidad e independencia. :sisi:

Zerete

Cita de: cigaretteman en 31 de Enero de 2014, 17:44:29 PMNo, si no es cuestión de despedir, es la responsabilidad de información.

A mí algo así me parece para despedir a alguien, será que soy un natsi.

Southern

Eso lo suelo notar mucho con las noticias sobre Alemania. Siempre hacen una adaptación libre de la noticia alemana, vamos que tergiversan a saco y no ponen las noticias completas, etc. Luego la gente a echar bilis sobre Alemania y que si Merkel violó a mi padre y se comió al perro, todos nazis y catapumchimpon.

PAKMEI

Todos son nazis Southern, no hace falta que defiendas a tu novio.

cigaretteman

Déjala, ya le han absorbido el cerebro. :monoloco:

PD: Es ist ein witz. :chachi:

Southern

Mi novio parece más de Cádiz que yo. A que va a ser verdad lo que dice el cigarette : (

PAKMEI

ich mache nur spaß.

Nota: Para algo tenia que servir un teclado aleman.

PAKMEI

Southern no te jode el hecho de que no acepten tu titulo y tengas que estar estudiando y cobrando una mierda?

CNL

¿Merkel se comió a tu perro? Qué hija de puta!

PAKMEI

Southern

Cita de: PAKMEI en 01 de Febrero de 2014, 17:34:53 PM
Southern no te jode el hecho de que no acepten tu titulo y tengas que estar estudiando y cobrando una mierda?

Pak, podría estar trabajando de otra cosa, aún sin el reconocimiento del título. Lo de volver a estudiar lo hago para después cobrar más y meter la cabeza en la rama sanitaria.