Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Telegram

Iniciado por cigaretteman, 06 de Febrero de 2014, 16:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

En principio ofrece lo mismo que whatsapp, mejor y más seguro, además de gratis de por vida. ¿Opiniones?

Kapuyina

Todo el mundo tiene whatsapp.

Y porque es mejor y mas seguro?

wo ni i danio

lo instale hace 2 dias y al menos el efecto llamada parece mayor que cuando lo intentó line , ya que por entonces pocos se animaron, pero esta vez  ya tengo bastante gente

es muy semejante, tanto que hasta tiene los mismos emoticonos, viene bien a los que les toca pagar wasap y tiene menos restricciones a la hora de mandar archivos de todo tipo. además este no parece que las compañias telefonicas lo puteen a posta, que a mi el wsap me va a tirones y de repente me encuentro que van 50 o 100 mensajes en alguno de los grupos que tengo

cigaretteman

Mejor porque es gratis 100%, permite envío de archivos hasta 1gb, tiene versión para pc, posibilidad de caducidad de mensajes y hasta ahí puedo leer.

Más seguro... ni idea. Eso dicen los que entienden, yo ni pajolera idea tengo de eso. Por eso digo "en principio".

Kapuyina

Marc0

wo ni i danio

los de line me tenian frito a publi y contactos de esos raros que te hablan en ingles y quieren enseñarte cositas, tenia mas contactos de esos que reales, que eran solo 2 y uno se lo habia borrado

en este al menos en estos 2/3 dias  nada y encima eso, puedes ponertelo en el pc y nadie puede decir, por su similitud con wasap, que no sabe usarlo

Insanity

Testigos de Telegram.

Putos muertos de hambre....

cigaretteman

Arderás en el infierno Android. :flame: :monoloco:

CNL

Qué coñazo que dais con el telegram de los cojones.

¿Os pensáis que va a ser gratis y sin publicidad siempre? xdxd

Bastardo Al Teclado

El programa es la hostia. espameo a los colegas escribiendo "diiinggg" que junto al sonido por defecto quet iene para las notificaciones causa un efecto devastador. Y ya si los tienes delante ni te cuento

cigaretteman

Cita de: CNL en 06 de Febrero de 2014, 19:35:14 PM

¿¿??

Me importa tres hostias que sea gratuito, el día que deje de serlo me pasaré a otro, o a lo mejor no si me compensa. Y los anuncios, si no son molestos, se toleran, como en la TV. Que yo sepa, solo viven del aire en la tienda de ventiladores. :nusenuse:

El caso que se trata aquí es que da un servicio más completo.

Insanity

Cita de: cigaretteman en 06 de Febrero de 2014, 21:12:09 PM
Cita de: CNL en 06 de Febrero de 2014, 19:35:14 PM

¿¿??

Me importa tres hostias que sea gratuito, el día que deje de serlo me pasaré a otro, o a lo mejor no si me compensa. Y los anuncios, si no son molestos, se toleran, como en la TV. Que yo sepa, solo viven del aire en la tienda de ventiladores. :nusenuse:

El caso que se trata aquí es que da un servicio más completo.

Que no, pesao, que no quieres pagar 89 putos centimos y punto, rata. Así os ahogueis los telegramers con vuestros 4 contactos de los cuales 3 sois vosotros mismos.

wo ni i danio

Yo tengo pagado wasap, lo que he sustituido line

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

munduan galduta

Me lo acabo de bajar, empieza la cuenta atrás para borrarlo. Line no me duró ni dos días.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?