Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo torear a mi madre

Iniciado por Zerete, 12 de Febrero de 2014, 20:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Quiero preocuparme de una puta vez de mi dieta. Quiero hacerme la comida yo; quiero cocinar y comer lo que me salga del ojete sin preocuparme de nada y saber que como de una forma que se adecua a mi día a día. Además estructurarme bien la dieta y todo lo que implica me ayudaría un poco a estructurar los días.

Ahora bien, mi madre, como todas las demás mujeres, está loca y no sé por dónde me saldrá si saco el tema. Si se pondrá en el plan de "mejor así me quito preocupaciones" o "no valora lo que hago por él, vaya hijo de mierda hijodeputa".

¿Cómo engañais a vuestras madres vosotros?

Bastardo Al Teclado

Yo como lo que me echan, que es lo que tendrías que hacer tú, hijoputa desagradecido

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Febrero de 2014, 20:54:29 PM
Yo como lo que me echan, que es lo que tendrías que hacer tú, hijoputa desagradecido

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

Yo la engaño ocultandola informacion, como buena hija que soy.

Al tema del post, no te sabria decir. Mi madre esta igual o incluso mas loca que la tuya y casi nunca me dejaba cocinar nada. Con lo que me tenia que comer lo que hacia ella me apeteciera en ese momento o no. Y cualquiera la decia algo que la tenias con la serenata detras 2 hras.

Haz seleccion de lo que te ponga o vete a vivir solo ya.

Zerete

Cita de: Kapuyina en 12 de Febrero de 2014, 21:32:53 PMHaz seleccion de lo que te ponga o vete a vivir solo ya.

Si eso quiero, pero no me dan trabajo xd

Insanity

Vete a vivir debajo de un puente, estarás como en casa.

spunka

Le digo a mi madre que a partir de ahora me hago yo de comer y se ríe en mi cara  X-D Mi madre me diría algo en plan "no te lo crees ni tu" o "a ver cuanto duras".

PAKMEI

ojla mi madre me hiciese la comida. Yo hay dias que no ceno del palazo que me da cocinar.

Southern

Cita de: PAKMEI en 12 de Febrero de 2014, 22:44:16 PM
ojla mi madre me hiciese la comida. Yo hay dias que no ceno del palazo que me da cocinar.

+ 1000

spunka

Cita de: PAKMEI en 12 de Febrero de 2014, 22:44:16 PM

Yo cuando me tengo que hacer yo igual. Incluso cuando plego a las tantas de currar me como las pizzas asquerosas que sobran del curro sólo por no hacerme la cena.

Zerete

Yo por eso cuando estaba fuera ya he pasado y lo prefiero a mi situación actual. Incluso lo de quemar la comida o que me quedase asquerosa y comerlo porque no había otra cosa y tampoco iba a tirarlo.

Bastardo Al Teclado

Es que eres un desperdicio, y no hay más que hablar.

Y pakmei otro que tal tal, en mi caso también me he tenido que hacer muchas veces cualquier mierda para comer y no hay más problema. ¿Y ya quedarse sin cenar por vagueza? Puto gordo retrasado.

Kapuyina

Guarismo

Con lo emocionante que es sentarte a la mesa sin saber qué hay para comer y llevarte la sorpresa/decepción de turno.

¿Vas a renunciar a eso?