Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mantenimiento tarjeta

Iniciado por Kapuyina, 19 de Febrero de 2014, 15:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Yo también soy de Kutxa y creo que a mi me también me están haciendo algún trapi. A ver si saco un rato libre y voy a gritarles un rato.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

A mi Cajamar (fusion con caja rural) me cobro 30 euros de comisiones. Y eran 60 al año. A mi cuando abri la cuenta joven me dijeron que no pagarian ni un euro.

Asi que cuenta a 0, inactiva y reclamacion por comisiones sin aviso (me da igual que fuera vox populi, no me informaron de ninguna manera). Esperando a los dos meses para llevarla al Banco de España.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Pr0ZaK

Es lo que tienen las fusiones. Antes los bancos regalaban cosas y se iban a la mierda. Ahora no.

Banc Sabadell ha absorvido a la CAM, Lloyds, International, Banco Gallego, al Guipuzcuano, Caixa Penedés... Y todos los clientes de esos otros bancos vienen con la la misma cancioncita:
- "¡Pero es que a mí antes no me cobraban esto!"
- Ya, señor. Bienvenido a Banc Sabadell."