Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mantenimiento tarjeta

Iniciado por Kapuyina, 19 de Febrero de 2014, 15:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

VEnga vengaaaaa...!!

Acabo de abrir una carta del banco y sorpresa!! 15 euros que me cobran por el mantenimiento de la mastercard.
Pero estos que se han pensado?? si nunca han cobrado nada!!
VAle que el banco haya cambiado. Antes era "kutxa" y ahora se han fuisonado tres cajas en una: "bbk" "kutxa" y "caja laboral" ahora es " laboral kutxa".
Desde que se han unificado no estan haciendo mas que mier***.
A vosotros cuanto os cobran por el mantenimiento de la tarjeta??
Ya voy a bajar mañana a otra cajas a preguntar, y les van a dar por el ojal.

Zerete

Pero esos 15€ son al año, bianuales, mensuales... ¿con qué frecuencia te cobran?

A mí me cobraban mantenimiento de la tarjeta, pero ni recuerdo cuánto ni cada cuánto. Mañana si bajo a hacer un ingreso pregunto a ver.

cigaretteman

Yo acabo de mirarlo y la verdad es que los de Cajastur en este sentido son unos chorizos.

Southern

A mi me metieron un palazo en la caixa en su día que me cago en to su puta madre. Mira que hace tiempo y me sigo poniendo negra.

Southern

Rateros de mierda. Ahora tengo tarjetas de dos bancos diferentes y no me cobran un chavo, además que puedo sacar dinero del cualquier cajero en el extranjero sin comisión.

PAKMEI

la caixa son mu rateros. Si la tarjeta es de credito y no te cobran es raro la cosa. Esa la suelen cobran en todos lados, otra cosa es la de debito.

Southern

Insanity

Hace un par de años empezaron a cobrarme hasta por respirar en la CAM para pagar las multimillonarias pensiones de sus dirigentes. Ahora en UNOE no me cobran nada. En general en los bancos online no te cobran por nada.

Kapuyina

Acabo de venir de la calle y no me he acordado de ir a kutxa a decirles  :facepalm: Yo en mi linea...
Deberia haber entrado al foro por la mañana je je

De todas formas, no se si irme del banco ( que lo tengo al lado de casa)  o decirles que me quiten la tarjeta con todos los inconvenientes que eso conlleva.
Me estoy ablandando ya y no ha pasado ni un dia.

Zerete, a tu pregunta: es anual, pero vamos, muy puerco todo. Antes no cobraban estas memeces. Recuerdo cuando vivia en Bilbo que tenia en la bbk y cobraban comision por TODO. Me vine a kutxa y encantada. Que poco dura lo bueno...

spunka

Yo aún no pago cosas de esas por ser menor de 25. Era caixa Sabadell y se fusionaron primero a Unimm y después a BBVA y cada vez iba a peor, cada vez que iba a la ventanilla había de media una hora de cola y siempre me decían que volviese otro día porque en ese momento no podían :roto2: Al final le dije que sacara todo el dinero porque no iba a volver más. Y esto me recuerda a que no he dado de baja esta cuenta aún por no hacer la cola de una hora xD no pude darla de baja en el momento porque tenía un pago pendiende de cobrar de Amazon  :facepalm:

Y ahora soy la Caixa, sólo porque es el otro banco que hay en mi barrio. Me estáis dando miedito con las comisiones, que el año que viene se me acaba el chollo.

Marc0

Mantenimiento? Riegan tu cuenta? la miman? Que coño mantienen?

La primera vez que me ocurrió esto se monto una gorda en La Caixa de mi pueblo. Salio el director y todo.

PAKMEI

why

En Caja Rural son 14 al año. Cada 3 meses te mandan un recibo de 3 euros y medio diciendo que es por mantenimiento xD

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI