Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Q buena esta...

Iniciado por Paulsparty, 13 de Junio de 2007, 15:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: Cardemm¿Es que todos los post tenéis que degenerarlos? Si es lo que te dije Dori , yo creo que te pone cachondo la polémica :lol:

A mi me da igual, mientras mi post gane visitas y paginas.

denisdj

Cita de: Paulsparty
Cita de: Cardemm¿Es que todos los post tenéis que degenerarlos? Si es lo que te dije Dori , yo creo que te pone cachondo la polémica :lol:

A mi me da igual, mientras mi post gane visitas y paginas.

Troll

Pueeees... está buena la moza, sí.

Paulsparty

Cita de: TrollPueeees... está buena la moza, sí.

Ya ves, t la tirarias?

Eratostenes

Cita de: CrescendollsJoder... ¿este hilo no hablaba de un tema totalmente diferente?  :-|

¿Qué coño haceis hablando de Dorado (cosa que, por otra parte, tampoco me extraña  X-D )?

Me da palo leerme hasta donde empezó todo... Cuando he visto a Doradin enzarzado con Safer y... con Troll  :shock: (!!) ya he tenido bastante.

Saludos

Un par de páginas atrás había una discusión interesante :-|
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Kuranes

28 páginas por una golfilla bailando y os quejábais de meristation...

Saludos.

Paulsparty

Cita de: Kuranes28 páginas por una golfilla bailando y os quejábais de meristation...

Saludos.

Tio, aun nos vas a cortar el rollo  :*

garm

Eratostenes

Cita de: lutien
Cita de: Eratostenes
Cita de: CrescendollsJoder... ¿este hilo no hablaba de un tema totalmente diferente?  :-|

¿Qué coño haceis hablando de Dorado (cosa que, por otra parte, tampoco me extraña  X-D )?

Me da palo leerme hasta donde empezó todo... Cuando he visto a Doradin enzarzado con Safer y... con Troll  :shock: (!!) ya he tenido bastante.

Saludos

Un par de páginas atrás había una discusión interesante :-|

Ésto me lo ha recordado:

"Imaginad suprimida la fuerza pública, sea, quitado el bozal. Retrocederíais con espanto ante el espectáculo que se ofrecería a vuestros ojos, espectáculo que cada cual se figura fácilmente. ¿No basta esto para confesar cuan poco arraigo tienen la religión, la conciencia, la moral natural, cualquiera que sea su fundamento?."

Afortunadamente mi imaginación no me vale como prueba para sustentar algo del mundo real :)
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

denisdj

Cita de: garm

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Hombre, lo de su belleza es cierto, que ya me conquistó. Pero lo del talento...  hasta que la pruebe en la cama...

Paulsparty