Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Q buena esta...

Iniciado por Paulsparty, 13 de Junio de 2007, 15:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Paulsparty

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

El_Dorado

Cita de: Troll
De la definición de la frikipedia estoy de acuerdo menos en lo de subnormal, te aclaro, pero en lo demás lo clava, aunque lo completaría con algunas cosillas aqui dichas. ( Demostraste aqui lo susceptible que eres, por decir yo eso has visto ofendida tu superioridad como persona y has tenido que atacarme con insultos, de la única manera que sabes, como los canis vamos :) )

X-D Si me dices que estas de acuerdo en un texto en el que se me llama subnormal, ahora no vayas de buenin diciendo que te contraataco con insultos.... si eres tu el que insulta en primer lugar, te jodes. Menudo doble rasero, manda huevos...

Y las ostias no tienen por que ser físicas amigo, me refiero a que te ocurra algo que te duela mucho y te haga ver lo que en realidad eres, y eso dista mucho del pedestal en el que pareces creer estar subido, creéme. :$

Eso es lo que tu quisieras, pero lamento decirte que mi horizonte pinta bastante despejado  :lol:

Por cierto... no soy tu amigo, tio hipocrita, asi que ahorrate el dirigirte a mi de esa manera  :)

PD: Parto el texto porque me organizo mejor. A ver si va a estar prohibido, no te jode :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Safer
De que yo llame a tu comentario una estupidez me dijiste que me ahogara. De la respuesta totalmente inofensiva que te di a eso me dijiste que si era tonto, no metiera el hocico, a lo cual te llamé imbécil y tu respuesta a eso fue anormal y gilipollas. Siempre vas un paso por delante, así que eso de bilateral es otra de tus muchas gilipolleces que sueltas para salir del paso.

Ire un paso por delante -porque soy asi de chulo :wink:-, pero el que ha empezado ofendiendo a quien has sido tu, payaso.

Para todas las pajas mentales posteriores:

:lol:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Cita de: El_Dorado
X-D Si me dices que estas de acuerdo en un texto en el que se me llama subnormal, ahora no vayas de buenin diciendo que te contraataco con insultos.... si eres tu el que insulta en primer lugar, te jodes. Menudo doble rasero, manda huevos...

Hay que tener cojones para comparar el hecho de que yo te haya podido insultar de una forma indirecta (y te repito que me refería al hecho de la chulería y prepotencia de que haces gala continuamente), con la sarta de cosas que me has llamado directamente y por la puta cara. :@

Bueno pues nada, soy un puto hipócrita, me voy a juntarme con mis amigos macarras y vamos a meternos con niños indefensos, mientras tu seguirás con ese brutal respeto que tienes hacia todo el mundo (en los foros por lo menos).  :$

Jaifman

El_Dorado deberia poner un € en una hucha cada vez que llama payaso a alguien y despues invitarnos a todos a una parrillada :)
:))))

le_banner

Cita de: JaifmanEl_Dorado deberia poner un € en una hucha cada vez que llama payaso a alguien y despues invitarnos a todos a una pattillada :)

Con bien de moho :baba:

El_Dorado

Hay que tener cojones para comparar el hecho de que yo te haya podido insultar de una forma indirecta (y te repito que me refería al hecho de la chulería y prepotencia de que haces gala continuamente), con la sarta de cosas que me has llamado directamente y por la puta cara. :@

Bueno pues nada, soy un puto hipócrita, me voy a juntarme con mis amigos macarras y vamos a meternos con niños indefensos, mientras tu seguirás con ese brutal respeto que tienes hacia todo el mundo (en los foros por lo menos).  :$

Deja de hacer caricatura de la situacion, y no escondas la mano tras tirar la piedra.

Decir que "te repito que me refería al hecho de la chulería y prepotencia de que haces gala continuamente", es como si yo dijese ahora, que mis faltas de respeto hacia ti eran de broma, y que las has malinterpretado.

Sabias muy bien todo lo que ponia en la frikipedia, asi que ahora no quieras ir de legal. Punto.

El_Dorado

Cita de: lutien
Cita de: JaifmanEl_Dorado deberia poner un € en una hucha cada vez que llama payaso a alguien y despues invitarnos a todos a una pattillada :)

O una casa en la playa, porque a estas altura es, por lo menos, millonario X-D

Y si me diesen otro euro por cada vez que esas veces en las que llamo a alguien payaso lo hago con propiedad, me compraria otra casa gemela  :)

Nena_Babs

Cita de: lutien

O una casa en la playa, porque a estas altura es, por lo menos, millonario X-D

X-D X-D X-D X-D X-D

Troll

Deja de hacer caricatura de la situacion, y no escondas la mano tras tirar la piedra.

Decir que "te repito que me refería al hecho de la chulería y prepotencia de que haces gala continuamente", es como si yo dijese ahora, que mis faltas de respeto hacia ti eran de broma, y que las has malinterpretado.

Sabias muy bien todo lo que ponia en la frikipedia, asi que ahora no quieras ir de legal. Punto.

Hay dios, es como hablar con una pared.

Vale, pues te he insultado, eres un subnormal, pero eso no quita que el mensaje fuese cierto, joder, que te pasas la puta vida insultando a todo dios, no me jodas, y si te dicen algo primero no desaprobechas la ocasion de multiplicar ese insulto por diez y devolvérselo.

Por cierto:

"Eso es lo que tu quisieras, pero lamento decirte que mi horizonte pinta bastante despejado "

Y eso te da derecho a tratarnos a los demás como inferiores?

Y explicame como tienes de despejado ese horizonte, no trabajabas en la empresa de tu padre o algo así?

El_Dorado

Hay dios, es como hablar con una pared.

Vale, pues te he insultado, eres un subnormal, pero eso no quita que el mensaje fuese cierto, joder, que te pasas la puta vida insultando a todo dios, no me jodas, y si te dicen algo primero no desaprobechas la ocasion de multiplicar ese insulto por diez y devolvérselo.

Perfecto, por lo menos reconocelo  :$

Y perdona, pero muchas veces son otros los que me insultan a mi en primer lugar, solo que yo, en vez de callarme, respondo de forma mas beligrante aun. Ya lo siento... si tu me disparas con tu pistolita, yo te disparo con mi metralleta, no puedo evitarlo  :gay:

Por cierto... en ningun momento he tratado yo a alguien de inferior porque yo lleve una vida comoda o afortunada, no te saques cosas de la manga, ¿ci?  :wink:

Griton de dolares

Cita de: JaifmanEl_Dorado deberia poner un € en una hucha cada vez que llama payaso a alguien y despues invitarnos a todos a una parrillada :)

con su super sueldo de triunfador 100%???

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

pero el que ha empezado ofendiendo a quien has sido tu

He tildado de estúpido tu comentario porque lo es. De ahí a llamarte estúpido a ti (y lo haría) hay mil años luz y que te lo tomes como un ataque personal sólo es fruto de tu victimismo lastimoso y/o de tus traumas. Tú sabrás por qué siempre estás a la defensiva, amargadete.    :)
Oh, las vampiresas!