Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Q buena esta...

Iniciado por Paulsparty, 13 de Junio de 2007, 15:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Safer
Cita de: Eratostenes
Que el puritanismo sea causado por el cristianismo en Europa, ES un hecho histórico.  :-|

Y contemporáneo. Y yo observo que el puritanismo emerge a menudo en España con independencia los dictados religiosos, como es el caso de lutien.

A Lutien parece claro que, como a los romanos de pro, le molesta sobre todo una forma de acercarse al sexo vulgar, o promiscua.

Saludos.

Eratostenes

Cita de: lutien

Sí tienen ésas creencias. Por eso a una mujer con una sexualidad libre se le llama de puta para arriba. Otra cosa es que hagan caso omiso a esas creencias cuando se trata de ellos mismos. Como decía el gran moralista francés François de La Rochefoucauld: Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros.

No las tienen en absoluto. Si las tuvieran, un hombre putero no sería alabado, ni sería algo envidiable ser un ligón de zorras discotequeras.

Llamar puta a una mujer de sexualidad libre, por parte de los hombres, no es cuestión de moralidad, sino de resquemor. El ver como una mujer, por estúpida, tonta o hasta sin ser muy agraciada puede tener el sexo que quiera mientras que ellos se lo tienen que trabajar mucho más.

Si realmente tuvieran la moral que pregonas, ni las mujeres serían unas "guarras", ni los hombres unos buscones salidos.

La moral fue enseñada por hombres y, como decía el gran moralista francés François de La Rochefoucauld: Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros.

Creo que eres un poco inocentona si no sabes de eso que popularmente se conoce como "doble moral".
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Black Swan

Sí tienen ésas creencias. Por eso a una mujer con una sexualidad libre se le llama de puta para arriba. Otra cosa es que hagan caso omiso a esas creencias cuando se trata de ellos mismos. Como decía el gran moralista francés François de La Rochefoucauld: Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros.

No las tienen en absoluto. Si las tuvieran, un hombre putero no sería alabado, ni sería algo envidiable ser un ligón de zorras discotequeras.

Llamar puta a una mujer de sexualidad libre, por parte de los hombres, no es cuestión de moralidad, sino de resquemor. El ver como una mujer, por estúpida, tonta o hasta sin ser muy agraciada puede tener el sexo que quiera mientras que ellos se lo tienen que trabajar mucho más.

Si realmente tuvieran la moral que pregonas, ni las mujeres serían unas "guarras", ni los hombres unos buscones salidos.

La moral fue enseñada por hombres y, como decía el gran moralista francés François de La Rochefoucauld: Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros.

Creo que eres un poco inocentona si no sabes de eso que popularmente se conoce como "doble moral".

Y yo pienso que el que se defiende con citas y usa la teoría de forma desmedida, es que su experiencia en la vida es prácticamente nula.

Podéis chuparos la polla Safer y tú y degustar vuestra cultura de manual.

Lacan

Cita de: Black Swan

Uno me dice que no tengo ni puta idea de lo teórico y el otro me acusa de justo lo contario. Podéis comerme los huevos por debajo del culo los dos, pureta que "ha visto mundo".

PD: y con lo anterior no meto a Erastótenes, por si se me entiende mal.
Oh, las vampiresas!

Eratostenes

Y yo pienso que el que se defiende con citas y usa la teoría de forma desmedida, es que su experiencia en la vida es prácticamente nula.

François de La Rochefoucauld también decía que: El daño que hacemos no nos trae tantas persecuciones y odios como nuestras buenas cualidades

:)
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Black Swan

Y yo digo:

Los que se pelean se deseeeeaaaaaannnnnnnnnnnn

Eratostenes

Cita de: Safer

Uno me dice que no tengo ni puta idea de lo teórico y el otro me acusa de justo lo contario. Podéis comerme los huevos por debajo del culo los dos, pureta que "ha visto mundo".

PD: y con lo anterior no meto a Erastótenes, por si se me entiende mal.

El Cisne sólo está celoso :gay:

Arthur Schopenhauer.

Black Swan

Y dijo moisés, que se abra el mar rojo con mi katana!!!!!!

Tomar cita, pedantes de mierda!

Troll

Cita de: Black SwanY dijo moisés, que se abra el mar rojo con mi katana!!!!!!

Eres mi ídolo. :$

arcatrix

Sigo sin entender cómo, si el cristianismo nos influencia tantísimo, por qué el 90% de los jóvenes tienen una visión de la moral tan radicalmente distinta a la mía. Precisamente, yo me negué a recibir la catequesis, cosa que han realizado ese mismo porcentaje.

Yo soy del diez por ciento que piensa igual que tú, y del 90 por ciento que ha recibido una moral cristiana :)

pika

Cita de: Black SwanY dijo moisés, que se abra el mar rojo con mi katana!!!!!!

El_Dorado

Cita de: Troll
Tú no aportas, te dedicas a despreciar a todos los que piensan diferente a ti, insultandolos siempre que puedes, como ejemplo tu contestation, más insultos por frase no se podían meter, y eso que yo no te he insultado en ningun momento.

X-D Hablar por hablar. Los desprecios no han empezado por mi parte, sino por el de "tonterias como pantanos". Apartir de ahi, los desprecios han ido en aumento de forma bilateral.

Por otro lado, dices que no me han insultado en ningun momento... X-D Menudo hipocrita... y decirme que la descripcion de la frikipedia es cierta, ¿¿¿que es??? Si vas a mentir de forma tan descarada, cierra la puta boca, que quedas muy mal.

En serio, necesitas un buen par de ostias que te hagan bajar de esas nube de superioridad a la que estas subido.

Ven tu a darmelas, tontorron  :*

Y eso por no hablar de que te crees portador de la verdad absoluta sobre temas en los que no tienes ni idea.

Claro, yo no tengo ni idea, y los demas, sin prueba alguna sobre la que sustentarse, si que la tienen  :lol:  ... y eso por no hablar de los meros espectadores como tu, que estan mas perdidos que una trucha en el desierto, y solo entran para comer palomitas. Anda y pierdete, triston.

Esto es lo que siempre he pensado de ti, pero no lo dije hasta ahora por que no me gusta meterme en discusiones, y menos con gente con la que esto es imposible, pero hoy me has acabado de hartar.

Desde el cariño te lo digo. :)

Y yo sigo pensando que te has sentido aludido en algun momento por algun comentario :lol: Y si no, pues eres un sucio hipocrita, asi que si te hartas, ya sabes... no respires hasta ponerte azul. Igual consigues que tengamos algo que celebrar.  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Pero a ver si lo pillas amigo, esto no lo digo por un mensaje ni por dos tuyos, ni siquiera por este hilo en concreto, si no por la mayoría de los que has escrito aqui y en meri, tienes una gran facilidad para alterarte y te gusta mucho menospreciar a la gente siempre que puedes, se que no te voy a hacer cambiar, y menos en este foro, al dar los administradores tanta manga ancha sabes que tienes libertad para no cortarte un pelo en tus comentarios.

De la definición de la frikipedia estoy de acuerdo menos en lo de subnormal, te aclaro, pero en lo demás lo clava, aunque lo completaría con algunas cosillas aqui dichas. ( Demostraste aqui lo susceptible que eres, por decir yo eso has visto ofendida tu superioridad como persona y has tenido que atacarme con insultos, de la única manera que sabes, como los canis vamos :) )

Por cierto, me estás dando la razón en cada comentario, yo he leído este ultimo y he visto una clarisima actitud chulesca y despreciativa hacia mi persona...

Y las ostias no tienen por que ser físicas amigo, me refiero a que te ocurra algo que te duela mucho y te haga ver lo que en realidad eres, y eso dista mucho del pedestal en el que pareces creer estar subido, creéme. :$

Dicho esto, me niego a perder un segundo más de mi vida dicutiendo contigo, ya que como dije antes, hay gente con la que esto no es posible.  y si me contestas a esto te reto a que lo hags sin partir el texto, a ver si lo consigues. :)

Avpx

Cita de: Trolly si me contestas a esto te reto a que lo hags sin partir el texto, a ver si lo consigues. :)

¿Qué problema tienes con partir el texto para contestar? Es mucho mejor y se hace en todos los foros de debate.

Lacan

Cita de: El_Dorado
X-D Hablar por hablar. Los desprecios no han empezado por mi parte, sino por el de "tonterias como pantanos". Apartir de ahi, los desprecios han ido en aumento de forma bilateral.

Qué cara más dura tienes. Siempre eres tú el que empieza con descalificativos personales, conmigo o con cualquiera que te lleve la contraria. Vuelve a leerte el hilo y comprueba quién empieza insultado a quién.

De que yo llame a tu comentario una estupidez me dijiste que me ahogara. De la respuesta totalmente inofensiva que te di a eso me dijiste que si era tonto, no metiera el hocico, a lo cual te llamé imbécil y tu respuesta a eso fue anormal y gilipollas. Siempre vas un paso por delante, así que eso de bilateral es otra de tus muchas gilipolleces que sueltas para salir del paso.

El único que da pena aquí eres tú, que se te ve el plumero con cada letra que escribes, siempre queriendo llamar la atención e intentando dejar al otro por los suelos, normalmente sin éxito, por supuesto, lo que imagino que aumenta tu frustración hasta el punto de caer tan bajo como para llegar a los insultos. Como bien dice Troll, no eres muy distinto a un cani.

Claro que siempre queda la posibilidad de que seas un troll, lo cual sería mucho más enfermizo, porque hay que ser capullo para intentar hacer daño en serio, como todos sabemos que es habitual en ti, adoptando un papel que ni siquiera te importa realmente.

Sea cual sea el motivo por el que eres así de energúmeno, ninguno te exime de ser una puta escoria.

Y cierra la puta bocaza de una vez, que Troll lo único que te está diciendo es que vives con una guindilla en el culo y que eres mucho menos de lo que te crees que eres, lo cual es una verdad como un castillo, no porque te lo hayan dicho ya mil veces, niñato, sino porque tú mismo en el fondo lo sabes.

Menudo personaje estás hecho. Tómate unas vacaciones, anda.

Ni te imaginas lo que me pude reir cuando lo dijiste. X-D
Oh, las vampiresas!