Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Oye, sen

Iniciado por Rimbaud de paso, 21 de Febrero de 2014, 21:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Tu colega evil_and_aoki1 triunfa como youtuber y gana una pasta, le ha dado hasta para irse a Japón. Aunque ha dejado los estudios y su sueño de ser catedrático. Qué sorpresa tropezármelo en youtube mientras me daba por mirar gameplays.

Aquí con su novia y sin sus características gafas de nerd:

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Insanity

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Y ese quien es?

Youtuber... Ese concepto siempre me ha parecido de lo mas  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

B.Ling

Esa gente que se hace youtubers reputados gana una pasta interesante. No se, a mi me hace falta la pasta, la cuestion es que no me gusta que la gente me vea. He pensado hacerme un blog pero luego digo ¿y de que? Es que...

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Insanity

Cita de: B.Ling en 22 de Febrero de 2014, 13:38:08 PM
Esa gente que se hace youtubers reputados gana una pasta interesante. No se, a mi me hace falta la pasta, la cuestion es que no me gusta que la gente me vea. He pensado hacerme un blog pero luego digo ¿y de que? Es que...

Hazte uno de maquillaje o de bailar salsa. Siempre con escotes. Y verás como pronto llegas al millón de suscriptores.

B.Ling

Cita de: Insanity en 22 de Febrero de 2014, 18:03:01 PM

Hazte uno de maquillaje o de bailar salsa. Siempre con escotes. Y verás como pronto llegas al millón de suscriptores.

¿Cuanto dinero puedo conseguir con un millon de suscriptores? No lo descarto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

CNL

Va a explotar el hijo de puta.

Insanity

Cita de: B.Ling en 22 de Febrero de 2014, 19:38:10 PM
Cita de: Insanity en 22 de Febrero de 2014, 18:03:01 PM

¿Cuanto dinero puedo conseguir con un millon de suscriptores? No lo descarto.

La verdad es que no lo se y hay mucha leyenda urbana al respecto. Pero para poder vivir supongo que es posible.

Pregunta a Prozak a ver.

cigaretteman

O_o Por un momento pensé que era un conocido. Se parece.

spunka

Ese es evil_and_aoki1?  :facepalm:
Yo había visto videos del Alex este  X-D

munduan galduta

He vuelto a ver el vídeo, sigue gordo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

soy en

Me alegro de que le vaya bien, aunque siendo el hijo de Florentino Fernández no era tan difícil.

Por cierto un saludo a todos, me alegro de que sigáis igual de frikis posteando en este foro  :roto2: :roto2: :roto2:

Hasta otra.

pd. podíais quitarme los baneos, que ya ha pasado mucho tiempo, no??  :* :* :* :* :* :*

:*

soy en

ostia vaya fail en mi nick, quería poner soy sen  :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: