Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

lol máximo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 26 de Febrero de 2014, 20:29:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

A vosotros no os dan ganas de pegarle un plaaasss en toda la cara?

Zerete

¿De qué va esto? Tengo a elmundo bloqueado por el tema de AEDE y paso de meterme con otro navegador que no tenga el plugin del bloqueo.

cigaretteman

Cita de: Kapuyina en 26 de Febrero de 2014, 21:33:30 PM
A vosotros no os dan ganas de pegarle un plaaasss en toda la cara?

Se la acabará pegando él mismo. Lo único que espero que se la pegue solo.

No soy xarku

Se ha entregado hoy. Yo usé mi cerebro deductor y pensé que tal vez fuese un conductor de autoescuela y tuviese pedales en los pies. Si no es así, creo que debería inhabilitarse su permiso de conducir un mínimo de 10 años.

Zerete

Cita de: No soy xarku en 28 de Febrero de 2014, 00:48:22 AMSe ha entregado hoy. Yo usé mi cerebro deductor y pensé que tal vez fuese un conductor de autoescuela y tuviese pedales en los pies. Si no es así, creo que debería inhabilitarse su permiso de conducir un mínimo de 10 años.

Si mal no recuerdo se le veían las piernas en los pedales del asiento del piloto, así que no creo que fuese un coche como los de las autoescuelas.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 28 de Febrero de 2014, 10:19:22 AM
Cita de: No soy xarku en 28 de Febrero de 2014, 00:48:22 AMSe ha entregado hoy. Yo usé mi cerebro deductor y pensé que tal vez fuese un conductor de autoescuela y tuviese pedales en los pies. Si no es así, creo que debería inhabilitarse su permiso de conducir un mínimo de 10 años.

Si mal no recuerdo se le veían las piernas en los pedales del asiento del piloto, así que no creo que fuese un coche como los de las autoescuelas.

Si recuerdas bien el pao es mu crack, sera un peligro, un capullo y subnormal, pero es bastante amo.

Kapuyina

Crack? Por conducir desde el copiloto? Oh si guau, menuda azaña.
Si por mi fuera ya estaba en la cárcel.

Y vamos, quiero pensar que cualquier profesor de autoescuela tiene un coeficiente un poco mas elevado, asi que no creo que lo sea.

Green Astronaut

¡Y va sin cinturón!

cigaretteman

Cita de: Green Astronaut en 01 de Marzo de 2014, 01:12:26 AM
¡Y va sin cinturón!

Eso encima, para que se le caigan los pantalones. :facepalm:

No soy xarku

Cita de: Kapuyina en 28 de Febrero de 2014, 13:08:43 PM
Crack? Por conducir desde el copiloto? Oh si guau, menuda azaña.
Si por mi fuera ya estaba en la cárcel.

Y vamos, quiero pensar que cualquier profesor de autoescuela tiene un coeficiente un poco mas elevado, asi que no creo que lo sea.
Me encanta cómo la gente se indigna desde su casa y pide cárcel por cualquier cosa. No sé si somos conscientes de lo que supone la cárcel.

cigaretteman

No sé si eres consciente de lo que supone que un anormal para pasarse unas risas mate a un familiar tuyo.

No soy xarku

No voy ni a contestar a smejenante despropósito demagogo.

Zerete

cigaretteman

Cita de: No soy xarku en 01 de Marzo de 2014, 13:23:43 PM
No voy ni a contestar a smejenante despropósito demagogo.

¿Semejante despropósito demagogo? No he contestado a malas, pero creo que no eres consciente de que las desgracias vienen solas, y si además las buscamos, las encontraremos más pronto que tarde.

Paso bastante tiempo en la carretera, y raro es el día que no tengo que frenar por culpa de algo o alguien, esquivar, etc. Y se me ponen los pelos de punta pensar qué hacer si me encuentro al otro lado del volante, sin poder frenar, girar y rectificar, sin ver por los retrovisores. A esto le sumamos la maniobra de cambiarse de asiento y volver a su sitio.

De verdad que veo muchas locuras a diario en el coche, pero este tío se lleva la palma. Si lo hiciese en una carretera vacía, bien por él. Quedarse parapléjico, desfigurado o mutilado sería por lo pronto lo que le pudiera ocurrir. Pero hacerlo arriesgando la integridad de los demás...

Yo estoy de acuerdo con kapuyina, si de mí dependiese iría a la cárcel. ¿O esperamos a que salga la bala en la ruleta rusa?