Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Felicidad que bonito nombre tienes

Iniciado por Kapuyina, 27 de Febrero de 2014, 17:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

PAKMEI

Cita de: Zerete en 02 de Marzo de 2014, 21:31:03 PM
Cita de: Pr0ZaK en 02 de Marzo de 2014, 21:03:31 PM
¿Planea un viaje, aunque no vayas a hacerlo? X-D

eso en realidad tiene sentido, por eso de que cuando piensas mucho en algo tucerebro libera hormonas como si lo hubieses hecho

creo que de ahí salieron esos estudios patéticos que decían que pensar en ir al gimnasio era casi lo mismo que ir al gimnasio; de una malinterpretación de esa información

a mí me pasa mucho si estoy todo el día comiéndome la cabeza con estudiar, que al final cuando pasa el día si no hice nada me siento realizado igualmente como si hubiese hecho algo de valor

Cuando te cortes el pelo hab´ras hecho algo de valor, jippy.

Kuranes

Rimbaud de paso

Kuranes es un poco como el villano de Telón, la última aventura de Hércules Poirot. El apaleado Caín desafiando a un Dios inventado y promoviendo venganzas sutiles contra la humanidad. Como Yago en Otelo. Como Lucifer. Incitando a la manada en dirección al caos sin mancharse él las manos. Cada pequeña obra que sale de nuestro hacer, cada día, mueve al mundo en una determinada dirección. Por poco que hagamos. Incluso si no hacemos nada afectamos al conjunto igual, de manera insospechadamente poderosa.

De ahí que en esa novela esté la frase que, con once añitos, me hizo feliz, porque la filosofía-moraleja de Poirot coincidía con la mía: "E bien, cada cual tiene su propia forma de ser feliz".
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Insanity

Cita de: Kuranes en 03 de Marzo de 2014, 17:14:29 PM
Cita de: Insanity en 02 de Marzo de 2014, 23:19:20 PM
Kuranes no es de clase media :roto2:

Cómeme el rabo, pijomierda.

Ni que fuera indigno ser de clase baja, yo también lo soy.

B.Ling

Lo de la familia es obvio, hasta yo se que todos tenemos la necesidad de pertenecer a alguna parte. No es lo mismo llegar a una casa, que llegar a un hogar. El ser humano es un ser social y necesita saber que tiene un refugio o que alguien lo recordara al morir.

Creo que esta bastante bien todo lo expresado. La formula de la felicidad todos la conocemos, lo dificil es llevarla a la practica y ser paciente.

Yo por ejemplo, tengo que ponerle voluntad a eso de ser feliz. Me cuesta mucho. Sobre todo cuando no tengo un duro o tiempo para hacer lo que quiero. Pero se que hay algunas cosas que haciendolas rutinariamente terminan reportandote satisfaccion sin darte cuenta, hasta que un dia te das cuenta de que eres feliz. Son: el deporte, comer bien, dormir lo suficiente y no parar de hablar con la gente (la cajera del mercadona tambien cuenta, la cuestion es no quedarse en casa odiando el mundo).

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.