Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Felicidad que bonito nombre tienes

Iniciado por Kapuyina, 27 de Febrero de 2014, 17:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 28 de Febrero de 2014, 15:35:32 PM
Kapu, lo de que es necesaria familia para ser feliz es muy de mujeres. Cualquier hombre sería mucho más feliz pudiendo llevar la vida del ricachón despreocupado que se folla a las que quiere cuando quiere. De hecho los hombres (bueno, menos crescendolls y tíos así) acabamos teniendo mujer e hijos porque no podemos llevar esa vida.
+1

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 28 de Febrero de 2014, 20:47:46 PM
Cita de: Kuranes en 28 de Febrero de 2014, 15:35:32 PM
Kapu, lo de que es necesaria familia para ser feliz es muy de mujeres. Cualquier hombre sería mucho más feliz pudiendo llevar la vida del ricachón despreocupado que se folla a las que quiere cuando quiere. De hecho los hombres (bueno, menos crescendolls y tíos así) acabamos teniendo mujer e hijos porque no podemos llevar esa vida.
+1
Pues yo no estoy de acuerdo con la generalización.
Sobretodo cuando en mi caso y en otros que conozco de primera mano son ellos los que piden tener hijos.
Pero bueno, que cuando me referi a la familia en el otro post tampoco iban por ahi ls tiros...

Green Astronaut

Madre mía, qué grunges. Pues si no estáis en esta vida intentando encontrar la felicidad no sé qué hacéis. No creo que sea necesario estar subido en el dólar para ir disfrutando.

Kuranes

Astronauta, no entiendes nada. Yo odio el concepto de "felicidad" de las pequeñas gentes burguesas, tener hijitos, pareja, tu casita, hacer algún viajecito... no sé en qué se diferencia eso a la felicidad de un ratón.

A mí me haría más feliz, por ejemplo, dirigir una división SS y aplastar bajo las orugas de los panzer las casitas donde viven esas gentecillas. Con esos motivos para vivir, te digo sinceramente que no veo diferencia alguna entre demoler sus madrigueras con ellos dentro o hacer lo mismo con la de unos conejitos.

¿Qué es bueno? - Todo lo que eleva el sentimiento de poder, la voluntad de poder, el poder mismo en el hombre.

¿Qué es malo? - Todo lo que procede de la debilidad.

¿Qué es felicidad? - El sentimiento de que el poder crece, de que una resistencia queda superada.

No apaciguamiento, sino más poder; no paz ante todo, sino guerra; no virtud, sino vigor (virtud al estilo del Renacimiento, virtù, virtud sin moralina).

Los débiles y malogrados deben perecer: artículo primero de nuestro amor a los hombres. Y además se debe ayudarlos a perecer.

¿Qué es más dañoso que cualquier vicio? - La compasión activa con todos los malogrados y débiles - el cristianismo...

El Anticristo, Friedrich Nietzsche.

Zerete

Green Astronaut

Yo no digo que sea estúpido que tú no comulgues con las maneras de encontrar la felicidad que aparecen en el artículo. Tú, tras tus lecturas y tu experiencia, tu felicidad consiste en superar tus límites, y tal vez, aplastar a familias pequeño-burgueses bajo un tanque con Wagner de fondo; de la misma manera que para la sociedad pequeño burguesa consiste en relacionarse con sus amigos e irse de fin de semana cada dos semanas. Lo que es estúpido es indignarse con el artículo por estar dirigido a la clase media, cuando hay muchísima clase media. Yo ya sé que esos consejos no van a servirte a ti, ni a otros tantos, pero es que eso ya se da por hecho.
Lo que me espina es esa actitud que hay aquí de rechazar todo porque sí. Te sacan un artículo sobre formas de encontrar la felicidad, y foreros de veintitantos dicen que no hay que pensar en la palabra felicidad, que eso no existe, etc. ¿Es así la visión que tenemos de la vida? Pues si no hay que pensar en la felicidad no sé en qué hay que pensar.

Kuranes

Pero y dale de nuevo. ¿Por qué la felicidad tiene que consistir en los lugares comunes de la gente más vulgar o "normal"? ¿No se puede ser feliz sin criar como los genes mamíferos nos tienen programados?

Aparte, al considerar que la vida son momentos y que la felicidad es insentato buscarla, a lo mejor ellos muestran una madurez y una sabiduría mayor a la tuya.

Kuranes

Hace un momento estaba en un bar distinto del bar de abajo con otro solterón como yo. Al lado había dos parejas, ellos con la cara de aburrimiento típica del que tiene que pasar el domingo con la novia, y ellas monopolizando la conversación hablando del vestido que se compraron o de lo que llevaba ayer fulanita. ¿Lo de esos desgraciados es felicidad? a cambio de follar más o menos regularmente han tenido que vender su alma y sufrir conversaciones mujeriles constantes. 

Zerete

Kuranes:

Cita de: Green Astronaut en 02 de Marzo de 2014, 17:14:04 PMYo no digo que sea estúpido que tú no comulgues con las maneras de encontrar la felicidad que aparecen en el artículo. Tú, tras tus lecturas y tu experiencia, tu felicidad consiste [...]

De todas formas yo sí comulgo con la banal felicidad burguesa que nos vende la sociedad. Si acabo solo y sin familia para mí sería un putadón, pero eh, que mi vida empieza y termina en mí mismo, así que bleh.

Aún así quiero hijos. Para pegarles palizas y atarles a la pata de la cama.

Kuranes

Zerete, además de guarro eres un ser repelentemente mediocre que se oculta tras unas greñas de alternativo. Devuelve el título de moderador que te concedí que no te lo mereces.

Zerete

no soy mediocre, mi madre dice que soy un bicho raro

ja chupate esa OT

Bastardo Al Teclado

Joder, que bueno que Kuranes haya vuelto :')

Pr0ZaK

¿Planea un viaje, aunque no vayas a hacerlo? X-D

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Marzo de 2014, 21:01:38 PM
Joder, que bueno que Kuranes haya vuelto :')

En EK hay poco más movimiento que aquí, sólo tienen actividad los hilos de adelgazar, de compresas o de maquillaje. Entiendo que Tanis o Ichigo sean felices allí.

Y meri sigue dando asco.

Zerete

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Marzo de 2014, 21:03:31 PM
¿Planea un viaje, aunque no vayas a hacerlo? X-D

eso en realidad tiene sentido, por eso de que cuando piensas mucho en algo tucerebro libera hormonas como si lo hubieses hecho

creo que de ahí salieron esos estudios patéticos que decían que pensar en ir al gimnasio era casi lo mismo que ir al gimnasio; de una malinterpretación de esa información

a mí me pasa mucho si estoy todo el día comiéndome la cabeza con estudiar, que al final cuando pasa el día si no hice nada me siento realizado igualmente como si hubiese hecho algo de valor