Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terrible visión que he tenido hoy...

Iniciado por baika, 13 de Junio de 2007, 16:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Pues iba circulando con mi moto, y de pronto he visto un pequeño gatito gris en el medio de la calzada que habia sido atropellado, pero movia débilmente la colita, aún estaba vivo...

...he buscado un sitio para parar y llevármelo corriendo a un veterinario, cuando de repente un todo terreno, en lugar de esquivarlo, ha pasado justo por encima de él, chafándolo...  :(

Le he gritado de todo al conductor, pero ha huido... y el pobre gatito ha muerto.

No me he sentido tan mal desde hace mucho tiempo...  :cry:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

gryphonheart

Farruquito ha vuelto a las andadas

PD: Pobre gato :(

Avpx

Cardemm

Mmmm ... ¿¿ Aluvión de respuestas relacionadas con los componentes de la comida y las terribles torturas y guerras que ocurren por el mundo ??

baika

Cita de: CardemmMmmm ... ¿¿ Aluvión de respuestas relacionadas con los componentes de la comida y las terribles torturas y guerras que ocurren por el mundo ??

y eso por qué?  :-|
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

baika

Cita de: le_banner¿Y no has visto a Frikeitor?

quien coño es ese

baika

Cita de: lutien
Cita de: baika
Cita de: CardemmMmmm ... ¿¿ Aluvión de respuestas relacionadas con los componentes de la comida y las terribles torturas y guerras que ocurren por el mundo ??

y eso por qué?  :-|

Porque siempre se desvían los hilos a gilipolleces que no tienen nada que ver cuando hay un hilo sobre animales en los que no se ríen de ellos.

hay que ser muy cabrón para reirse de un animal, y mas de un pobre gatito atropellado

le_banner

Cita de: baika
Cita de: le_banner¿Y no has visto a Frikeitor?

quien coño es ese

X-D  X-D  X-D  X-D

PD:Hereje :@  :@  :@  :@  :@

Black Swan

En la fábrica donde trabajo, han llegado a salir por la cinta -es una fábrica de reciclaje de vidrio- gatitos y perritos moribundos, muertos, amputados...

Afortunadamente no estoy en esa zona, pero muchos han tenido que rematarlos por el estado y el sufrimiento del animal. Hay mucho hijo de puta suelto, y no tienen otro sitio de echar a las campanas del vidrio los animales que no quieren, y entre las descargas de campana a camión y de camión a tolva, se revientan literalmente.

Paulsparty

Cita de: baikaPues iba circulando con mi moto, y de pronto he visto un pequeño gatito gris en el medio de la calzada que habia sido atropellado, pero movia débilmente la colita, aún estaba vivo...

...he buscado un sitio para parar y llevármelo corriendo a un veterinario, cuando de repente un todo terreno, en lugar de esquivarlo, ha pasado justo por encima de él, chafándolo...  :(

Le he gritado de todo al conductor, pero ha huido... y el pobre gatito ha muerto.

Como molaria un gif de eso  X-D

le_banner

Cita de: Paulsparty
Cita de: baikaPues iba circulando con mi moto, y de pronto he visto un pequeño gatito gris en el medio de la calzada que habia sido atropellado, pero movia débilmente la colita, aún estaba vivo...

Como molaria un gif de eso  X-D

:?

Shaiyia

Cita de: Black SwanEn la fábrica donde trabajo, han llegado a salir por la cinta -es una fábrica de reciclaje de vidrio- gatitos y perritos moribundos, muertos, amputados...

Afortunadamente no estoy en esa zona, pero muchos han tenido que rematarlos por el estado y el sufrimiento del animal. Hay mucho hijo de puta suelto, y no tienen otro sitio de echar a las campanas del vidrio los animales que no quieren, y entre las descargas de campana a camión y de camión a tolva, se revientan literalmente.

Jodeeeer, a mi me sale uno y me da un raro  :'(

Cuanto hijo de puta suelto, hoy dia no entiendo por que coño la gente si no va  acuidar un animal, se lo compra, no son un puto juguete.

Yo lo que he visto muchas veces es en el rio son cachorros de perro y gatitos ahogados, y no precisamente porque se hayan caido...

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

le_banner

Cita de: Shaiyia
Cita de: Black SwanEn la fábrica donde trabajo, han llegado a salir por la cinta -es una fábrica de reciclaje de vidrio- gatitos y perritos moribundos, muertos, amputados...

Jodeeeer, a mi me sale uno y me da un raro  :'(

Cuanto hijo de puta suelto, hoy dia no entiendo por que coño la gente si no va  acuidar un animal, se lo compra, no son un puto juguete.

Yo lo que he visto muchas veces es en el rio son cachorros de perro y gatitos ahogados, y no precisamente porque se hayan caido...

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Edito que me había confundido de post X-D

pika