Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que pensais de alguien que escribe esto en su muro de facebook¿

Iniciado por el hombre verde, 06 de Marzo de 2014, 15:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

CitarY yo me pregunto... Si a los políticos se les quitara el sueldo vitalicio, ¿intentarian ser mas onrados? ¿mas trabajadores? ¿se empeñarian más en cumplir lo que prometen? Mas que na xk les trae sin cuidado quedarse sin empleo... TIENEN SUELDO VITALICIO esten en activo o no... En mi opinión que cobren bastante mes a mes me la trae floja... llevan la responsabilidad de un país encima, el fallo esta en que como estan confiados de que tienen todo garantizado esten egerciendo en la política o no, si no siguen de presidentes =mente cobran ese sueldo vitalicio. Imaginaros que no lo cobrarán, la cosa cambiaría, serian mas discretos y curiosos a la hora de hacer lo correcto para mantener su puesto y no perder su sueldo...

opinen.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Green Astronaut

Cita de: el hombre verde en 06 de Marzo de 2014, 15:34:01 PM
CitarY yo me pregunto... Si a los políticos se les quitara el sueldo vitalicio, ¿intentarian ser mas onrados? ¿mas trabajadores? ¿se empeñarian más en cumplir lo que prometen? Mas que na xk les trae sin cuidado quedarse sin empleo... TIENEN SUELDO VITALICIO esten en activo o no... En mi opinión que cobren bastante mes a mes me la trae floja... llevan la responsabilidad de un país encima, el fallo esta en que como estan confiados de que tienen todo garantizado esten egerciendo en la política o no, si no siguen de presidentes =mente cobran ese sueldo vitalicio. Imaginaros que no lo cobrarán, la cosa cambiaría, serian mas discretos y curiosos a la hora de hacer lo correcto para mantener su puesto y no perder su sueldo...

opinen.

Los políticos se enriquecen igualmente con sus influencias durante y después de su cargo político, sin necesidad de sueldos vitalicios. Recuerdo el caso de Michael Bloomberg, el influyente exalcalde de Nueva York, que cobraba un sueldo simbólico de un dólar al año por su cargo. Lejos de parecer humilde, su poder económico aumentó mucho durante sus años de mandato (tres referendums). Como podrás imaginar, sus compañías y riqueza personal crecieron notablemente por su posición privilegiada de alcalde. Hace doce o trece años, el 1% de la población de NY albergaba el 27% de la riqueza. Cuando terminó su gobierno, el 1% de NY atesoraba el 40% de la riqueza.

Kapuyina

Que se podia ir a comprar cuadernos rubio.
Aunque yo también podia ir a acompañarle, lo se.

Insanity

Pr0ZaK

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto