Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OT en la cocina

Iniciado por Zerete, 06 de Marzo de 2014, 21:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

este es un hilo de chicas, nada de kuranes jijijijji

¿Qué habéis comido hoy? ¿A qué le tenéis ganas? ¿Qué manías o costumbres tenéis con la comida?

Es que estoy sufriendo con el chili que me sobró el otro día (chili para cenar, sí) y quería compartirlo. Voy a cagar fuego lo que queda de semana; nunca conseguiré no pasarme con el picante.

Rimbaud de paso

Sí, échale la culpa al chili de lo que pasa en tu culo.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Zerete

ahora tengo tanto hipo que me está entrando hasta flato y no soy capaz de quitármelo

el chili es satán

p.d: el romero manda

Kapuyina

Tu que quieres, volver a echar a kuranes?

A mi ultimamente lo unico que me interesa de la cena es el verdejo.
Eso que antes no me gustaba jejeje y lo feliz que acabo las cenas..:)

Insanity

spunka

El otro día fui al Fosters a gordear (que en mi opinión está muy sobrevalorado). Nachos San Fernando <3 <3 <3 y de postre me pedí un brownie caliente con chocolate deshecho, nueces y helado de vainilla. No soy para nada de dulces, pero aquella mierda estaba buenísima.

Hoy he cenado lomito con especies varias, limón, ajo y perejil. Ñam.

Kapuyina

Zerete, es que si me pongo aqui a explicaros mis menús van a llover piedrAs. Entiendelo.
Para eso os hablo de minikapu, que podria hacer temas y temas :)))

Pr0ZaK

Mis padres se acaban de marchar y no vuelven hasta el lunes. Eso sí, antes de irse mi madre ha estado cocinando dos días para que no me faltara de nada: butifarras, macarrones, ensaladilla rusa, lentejas, unas pocas croquetas, solomillo y seguro que alguna cosilla más que no recuerdo.

Zerete

¿Llover piedras en qué sentido?

Y bueno, era por intentar tener algún tema mínimamente activo que no fuese el del post más largo. Además que ahora tengo bastantes ganas de ir probando ideas nuevas y tampoco me parece mala idea sacar algo de la sabiduría otaliana.

Por ejemplo, el otro día comí por primera vez calabaza (a la sartén con algo de bacon y romero y luego con pasta y más cosas) y me gustó bastante, y hace no mucho empecé a probar cosas con jengibre a ver, pero no calibro bien la cantidad aún.

Tengo que empezar a asentar una dieta decente y necesito ideas :_

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Marzo de 2014, 11:41:29 AM
Mis padres se acaban de marchar y no vuelven hasta el lunes. Eso sí, antes de irse mi madre ha estado cocinando dos días para que no me faltara de nada: butifarras, macarrones, ensaladilla rusa, lentejas, unas pocas croquetas, solomillo y seguro que alguna cosilla más que no recuerdo.

Joder prozak mereces la muerte xd

el hombre verde

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Marzo de 2014, 11:41:29 AM

a que hora me pasO?? traigo lumis?
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kapuyina

Cita de: Zerete en 07 de Marzo de 2014, 11:44:11 AM
¿Llover piedras en qué sentido?

Tu ve abriendo el paraguas...

Pues justo he llegado a casa, he abierto la nevera y sorpresa! aparte de calabaza tenia poco mas :( deberia ir al super luego y tal...)
Asi que me he hecho unos macarrones de calabaza y bacon fritos con nata.
Segun lo estaba haciendo me ha parecido guarrada maxima. Vamos que le he echado la nata por me pegaba mas que el tomate al llevar bacon, pero he de decir que lo he hecho sin ninguna fe.
Luego he probado un cacho de calabaza frita y ha estado bien. Pero ya el plato entero es cojonudisimo.

Zerete, va a sonar mal, pero me has apañado la comida de hoy  :D

Zerete

Yo cuando lo hice más o menos seguí esta receta:

http://movidareducida.tumblr.com/post/75524566695

Pero sin espinacas poruqe no tenía y al final le eché un poquillo de salsa de tomate, no mucha sólo para que le de un regustillo y me gustó mucho.

Yo la nata intento usarla lo menos posible porque me pasa como con el aceite, si uso poco llego a un punto en que está de puta madre, pero como me pase un poco empapiza* demasiado. Por cierto, el tumblr ese es el mío y si filtráis con la etiqueta de comida en la url (así) os salen unas pocas que he puesto recopilando de inet. La primera que a la que le puse el tag, esta de aquí, está que te mueres, en serio. No hay más que verla:

Spoiler: ShowHide

Lo que tengo ultra pendiente es aprender a hacer pesto. Porque dicen que es de las salsas más fáciles pero los cojones, a mí cada vez me sale peor. Y eso que el sabor ese asqueroso me encanta. Y los panes, estoy loco por hacer pan, pero es una chapa cogerle el truco.

*Por lo visto empapizar sólo se usa por la zona de asturias. Ahí quería decir que... se me empalaga y me deja pastosona la boca.

wo ni i danio

platos que he conseguido que prueben mis suegros  y les mola:

-chochinitos (el lomito, no el bicho entero con la manzana en el hocico)

-salchicha de pueblo (la del mercadona, no el pene de labriego)

-coquinas

- sardinas

-pizza con alto contenido en beicor

-huevos fritos

-patatas fritas

-potaje de garbanzos

-puchero de arroz

-potaje de lentejas

-churros de los de masa

-pan

-chirimoyas (no digo mas fruta porque en china tambien las tienen, aunque sean mas pequeñas y con peor sabor)