Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

todo el mundo es gay

Iniciado por Kapuyina, 12 de Marzo de 2014, 10:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Kapuyina en 13 de Marzo de 2014, 20:34:18 PM
Si, que en asturies son todos muy machos.

Eso siempre, el resto sois unos moros de mierda. Varios siglos de mestizaje impuro atestiguan mis palabras.

cigaretteman

why

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

Green Astronaut

Cita de: PAKMEI en 12 de Marzo de 2014, 23:49:58 PM
Cita de: Kapuyina en 12 de Marzo de 2014, 23:41:53 PM
Pues si. No me hagais sentir como una maldita enferma.
(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo).......................... (os quiero mucho OFFTOPICALIA)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................

Spotted!

Con respecto al tema del hilo, creo que su homosexualidad era un secreto a voces.

PAKMEI

Cita de: Green Astronaut en 14 de Marzo de 2014, 01:56:26 AM
Cita de: PAKMEI en 12 de Marzo de 2014, 23:49:58 PM
Cita de: Kapuyina en 12 de Marzo de 2014, 23:41:53 PM
Pues si. No me hagais sentir como una maldita enferma.
(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo).......................... (os quiero mucho OFFTOPICALIA)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................(silencio muy largo)..........................

Spotted!

Con respecto al tema del hilo, creo que su homosexualidad era un secreto a voces.
:redface:

Kapuyina

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Marzo de 2014, 21:42:08 PM
Sheldon! Yo también me he quedado roto2

Creo que nos estamos haciendo mayores. La realidad es dura pero es asi  :(

spunka

Cita de: Kapuyina en 13 de Marzo de 2014, 20:24:05 PM
Por que les molan las pizzas?? Jua jua jua..

Hay más bollos que de los otros  :sisi: