Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una de...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Marzo de 2014, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... las mejores series de la historia, sino la mejor. HBO a su máximo nivel, igual que en "Los soprano", y a diferencia de la mentira de "The Wire". Bastante por encima de Twin Peaks, por compararla con una similar. Y solo han necesitado 8 capítulos.

Insanity

Claro que sí, campeón.

Las verdaderas series buenas nunca son una puta moda como esta que ve todo Dios, crecen poco a poco.

munduan galduta

No tiene mala pinta*, pero esta serie destaca por su gran campaña publicitaria.

*La tengo pendiente y es la siguiente serie que voy a empezar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Insanity en 15 de Marzo de 2014, 13:55:10 PM
Claro que sí, campeón.

Las verdaderas series buenas nunca son una puta moda como esta que ve todo Dios, crecen poco a poco.

Oh, ahora la calidad de una serie se mide por la cantidad de gente que la vea. ¡Cuantos menos mejor! Tú eres tonto, amigo. Ya has dado demasiadas muestras de ello. Obviamente ahora con todo esto de internet pues cuando sale algo bueno muchísima  más gente se da cuenta de ello. No se llama moda, se llama el boca a boca. Esto antes no pasaba. Es como decir que Breaking Bad es mala por toda la fama que ha traído consigo, gilipollas.

Y corrige lo de toda la gente, mejor di toda la gente que está un poco metida en esto de las series y películas, porque en mis círculos no hay absolutamente NADIE que la haya visto. Tonto, que eres tonto. De hecho es una serie lenta, que se centra mucho más en los personajes que en el resto, y que apenas tiene acción, por tanto no gustará a todo el mundo.

Bastardo Al Teclado

Otro gilipollas que va de guays puesto en su sitio. Y van...

Kapuyina

Es lenta :(( otra serie que voy a tener que ver sola.

Tenia intenciones de verla por lo que he leido por ahi, pero de momento sigo con prision (que al paso que voy la termino de ver el año que viene.)

Insanity

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Marzo de 2014, 14:21:46 PM
Cita de: Insanity en 15 de Marzo de 2014, 13:55:10 PM
Claro que sí, campeón.

Oh, ahora la calidad de una serie se mide por la cantidad de gente que la vea. ¡Cuantos menos mejor! Tú eres tonto, amigo. Ya has dado demasiadas muestras de ello. Obviamente ahora con todo esto de internet pues cuando sale algo bueno muchísima  más gente se da cuenta de ello. No se llama moda, se llama el boca a boca. Esto antes no pasaba. Es como decir que Breaking Bad es mala por toda la fama que ha traído consigo, gilipollas.

Y corrige lo de toda la gente, mejor di toda la gente que está un poco metida en esto de las series y películas, porque en mis círculos no hay absolutamente NADIE que la haya visto. Tonto, que eres tonto. De hecho es una serie lenta, que se centra mucho más en los personajes que en el resto, y que apenas tiene acción, por tanto no gustará a todo el mundo.

Breaking Bad no empezó a tener la fama que tiene hasta la 4ª temporada, 3ª como mucho.

Esta "serie" lleva 8 capitulos, asi que no empecemos a chuparnos las pollas todavía, que la vais a hacer aburrir antes de que me ponga a verla, que os conozco.

Insanity

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Marzo de 2014, 14:21:46 PM

Es la serie de moda entre los pseudointelectuales que se creen inteligentes por ver series de la HBO, entre los que posiblemente te encuentras. La serie seguramente esté de puta madre, pero ya rallais, cansinos.

Bastardo Al Teclado

Es una historia cerrada. La próxima temporada otros actores, otra historia, así que ya se puede valorar su conjunto

Insanity

City17

A mí me ha parecido exactamente lo que dice Insanity, una moda. Un protagonista bastante inverosímil pero completamente badass que a todo el mundo encanta por su nihilismo de taberna y su culito de los 90, una investigación que a veces se desarrolla bien pero otras tiene descubrimientos que son un insulto a la inteligencia de cualquier espectador, y una colección de momentos de telefilm de mediodía (sobre todo los referentes al drama familiar de Marty) que son más bien vergonzantes.

La serie combina momentos muy buenos con patadas a la boca del buen gusto, y básicamente se asienta en la interpretación de un Matthew que está espectacular, a la química que hay entre los dos detectives y, por supuesto, al apartado técnico, que como en cualquier producción de la HBO es sobresaliente.

Ahora bien, ¿mejor serie de la HBO? ¿Mejor serie de la historia? No está ni entre las cinco mejores series de la historia, y quedará demostrado en el momento en que Matthew deje de salir en ella. Los guionistas tienen que comer muchos pero que muchos Phoskitos para acercarse siquiera a la maestría narrativa de las The Wire o Los Soprano.

Keyser Söze

No soy fan de las series, pero conque me guste tanto como "Utopía", me conformo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Ya la he visto y y yo tenía razón para variar. Está bien y tiene momentos puntuales muy buenos. Y ya está.

Supers3ntencia

Vi el capitulo 1 y esta muy bien:los protas tienen carisma y el rollo ese de investigar quien ha sido espero que de juego y sea memorable el psicopata culpable.

PAKMEI

Quizás eres tu, imaginate una serie donde el psicopata culpable sea el que ve la tele. Seria como lost.