Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Question inside

Iniciado por PAKMEI, 27 de Marzo de 2014, 10:20:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Os tiraríais a una tia que tuviese novio?

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

y que harías al tio que se tira a tu novia?

el hombre verde

nada  :facepalm: no tiene la culpa de que mi novia sea una furcia

PAKMEI

Southern

Jack_Burton

Pues yo eso de que el tercero en discordia no tiene culpa de nada no lo acepto. Qué coño, a mí no me gusta hacerle al prójimo algo que no quisiera que me hicieran a mí. Y si encima conoces al novio en cuestión menos aún. Que luego en un momento de calentón me arrimaría, nunca se puede decir nunca jamás y esas cosas, pero de entrada no me gusta la idea.

Y si yo fuera el cornudo, por así decirlo, por supuesto tendría como mínimo unas palabritas con el otro. O lo rajaría o algo, según me viniera. Es el honor, hostias.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

el hombre verde

tío si tu novia te pone los cuernos con otro es por que es una puta whore. el pavo te hace un favor

PAKMEI

Cita de: Southern en 27 de Marzo de 2014, 16:30:34 PM
No.
Tu te pierdes tu exp lesbi.

Cita de: Jack_Burton en 27 de Marzo de 2014, 18:19:46 PM
Pues yo eso de que el tercero en discordia no tiene culpa de nada no lo acepto. Qué coño, a mí no me gusta hacerle al prójimo algo que no quisiera que me hicieran a mí. Y si encima conoces al novio en cuestión menos aún. Que luego en un momento de calentón me arrimaría, nunca se puede decir nunca jamás y esas cosas, pero de entrada no me gusta la idea.

Y si yo fuera el cornudo, por así decirlo, por supuesto tendría como mínimo unas palabritas con el otro. O lo rajaría o algo, según me viniera. Es el honor, hostias.

Ese es mi argumento y como estaba cansado de dormir poco y jugar un fut, no hubo ganas. Estuvimos jugando a cartas de kamasutra y hablando sobre posiciones que nos gusta hacer.

Cita de: el hombre verde en 27 de Marzo de 2014, 22:14:46 PM
tío si tu novia te pone los cuernos con otro es por que es una puta whore. el pavo te hace un favor

Eso es lo que escuchado durante 3 dias, y con risas, pero simplemente no puedo. Además si te la tirás y nunca te enteras.  :wtf:

hace 2 dias llamo para quedar otra vez pero creo que pasare.

Kapuyina

Pero que haces pidiendo opinion sobre eso?
Cada uno vera lo que hace. No hay nada estipulado sobre que y como hacer las cosas.

PAKMEI

Pues para animar al foro, pero tenías que llegar tu y matar el post.

Kapuyina

PAKMEI

Southern

Las personas que traicionan a otras me dan un asco terrible y no las quiero ni pa un triste polvo. Ahora, si a ti no te pasa, tíratela, lo mismo el novio se entera, lo dejan y le haces un favor. Al novio, digo.

cigaretteman

Si la novia le pone los cuernos, la culpa es suya, no tuya. Moralmente estás libre. Ahora bien, expones tu integridad física.