Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por Dios, dejadle morir...

Iniciado por Bestiaju, 22 de Abril de 2014, 23:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiaju

No os da pena alargar la agonía de este foro... ;)

Si sois ya 4 gatos mal contados y solo "chateais"...

Ha llegado la hora de que despegueis el vuelo...

Si veis a Kuranes decidle que la invitación de forocoches la tuve que regalar. Pero que no pasa nada, ya rara vez posteo allí. Tenía razón Why (o quien fuese), mucho niñato y analfabeto funcional para que resultase interesante a la larga. Me he pasado a http://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php que es como FC pero para gente adulta. Calculo que la media de edad está en torno a los 30 y largos... tiene una sección de historia muy entretenida y hay hasta "nancys" contando sus paranoias diversas... vamos que se respira bastante libertad.

No se admiten por cierto ni tias ni progres babosos, que echan el foro a perder. Esos mejor os mudais a EK con toda la morralla femenil. :D

Por último, Capullita, si fué varón el "bisho" enhorabuena, si fué hembra te acompaño en el sentimiento... :D
Espero que le estes dando teta como Dios manda. Se te quedaran luego dos pellejos flaccidos, pero bueno con tu edad ya... para que las quieres??? :)

EDITO.- Por cierto si, me he pasado a los "inconitos" y es que todos nos volvemos un poco más gilipollas al cumplir años.. jejeje

Kapuyina

A mi edad dice... Habló aqui el adolescente

Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 22 de Abril de 2014, 23:14:21 PM
A mi edad dice... Habló aqui el adolescente

Soy un hombre, por si no lo habias intuido... ;)

Las mujeres caducais bastante antes... se siente... :D

PAKMEI

Kapuyina

Si, por vuestra cara bonita.
Hay hombres y hay hombres...y a ti habria que verte

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

Algún dia, dentro de 10-15 años todos acabaremos haciendo una reunión por los viejos tiempos en plan HIMYM  (ojo spoilers)

Spoiler: ShowHide

Ayssha/Robin, la periodista que triunfa en el mundo
Kuranes/Ted el solitario que sienta la cabeza, pero al poco tiempo se le muere la esposa y vuelve a intentar ligarse a la guapa del grupo
Tanis/Barney, el mujeriego que encuentra el equilibrio que le faltaba gracias a su hija. No le pega a Tanis lo de mujeriego, pero el actpr que hace de Barney es gay, asi que por ahí hay una conexión
Prozak/Marshall y Keira/Lilly el bonachón que está casado y su esposa

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

Cita de: Bestiaju en 22 de Abril de 2014, 23:02:41 PM
todos nos volvemos un poco más gilipollas al cumplir años.. jejeje

En tu caso lo traias de serie jejej.

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 23 de Abril de 2014, 09:42:09 AM
Si, por vuestra cara bonita.
Hay hombres y hay hombres...y a ti habria que verte

En cambio, NO hay mujeres y mujeres, TODAS pegan el bajonazo al acercarse a los 30, algunas incluso antes... ;)

En cuanto a verme, ya se que en el fondo me deseas, pero entenderas que no es posible. Tu eres ya una respetable matrona, juegas en otra liga.... :)

Kapuyina

Kapuyina

Pondria una foto mia para echar por tierra tu teoria, pero no voy a darte el gustazo.
"Hablando de" no voy a ser flipada y si que he de reconocer que no he podido perder 4 kilos que me sobran para esta en mi peso de antes.
De mis tetas no voy a hablar como tu comprenderas, pero no ha sido una catastrofe como lo pintas tu. Al menos gracias a mi tamaño.

Pero vamos, que me parece tristisimo que a tu edad sigas con la misma cantinela una y otra vez, como si el fisico fuera lo mas importante del mundo.
Luego que las chicas somos simples...

A no ser que lo hagas para intentar crear conflicto, lo cual no es menos patetico teniendo en cuenta el estado del foro.

PD: espero que en la vida real no seas tan misogino y sea fachada foril. Seria una pena porque en el fondo, detras de las faltas de respeto parece que hay alguien "agradable".( No me preguntes porque me lo parece porque no lo se ni yo, sera que tengo mucha fe.)

cigaretteman

Pues yo a kapuyina me la triscaba, hala.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bestiaju

Las chicas sois más simples, pero no más sencillas... no son necesariamente terminos equivalentes...  ;)

Mujer eso de que te excuses y justifiques ya nos demuestra que igual, igual no te has quedado. Pero no pasa nada, si ya te digo que ahoras juegas en otra liga... :)

Que los pervertidos de este foro te quisiesen poner mirando a Cuenca, no significa nada. Intuyo que son capaces de lo peor... :D

En cuanto al estado del foro, bueno soy yo el que ha creado un hilo pidiendoos la eutanasia. Considera esto una especie de euforia "pre-mortem", que es verdad que se da en muchas personas. Lo de darte vidilla a tí, bueno eres vasca y mujer que se acerca peligrosamente a la treintena. Ademas ahora con tus tetas ya solo juega un enano que no llega al medio metro.... había que darte algo de caña o te salen telarañas... :D

Aunque por otro lado, viendote segura de tu fisico y amenazandonos con enseñarlo y que comprobemos lo "rica" que estas, supongo que serás "maqueta", en ese caso pierdes interes. Interes antropológico se entiende... ;)

Por lo demas no te preocupes, ya sabes que me canso pronto, me aburro y vuelvo a mi madriguera en cuestión de poco tiempo...

EDITO.- Se me olvidaba la maricona de Insanity... a ver si elijo el icono adecuado... hmmmm  :cejas1: hala ya te he superado!! jeje

cigaretteman

¿Por qué presupones que soy un pervertido? :sherlok: